Tubelizar - Fulcrum racing 7 db

Tema en 'Gravel' iniciado por acidbike, 15 Nov 2020.

  1. TuRu00

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    Por cierto Gracias por las instrucciones espero seguirlas bien para poner los QR. Me llegan las ruedas el viernes !
     
  2. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Muy al loro con la rueda trasera, necesitas adaptadores que van en dos bolsitas diferentes. Y OJOCUIDAO necesitas desenroscar únicamente el que va por el lado del Cassette y OJOCUIDAO se desenrosca a favor de las agujas del reloj, es decir como si apretaras cualquier rosca.

    En este vídeo a partir del minuto 1 se ve como se quita el tornillo, todo lo demás que quita para sacar el núcleo no hay que sacar nada, sólo la rosca que saca en el minuto uno y reemplazarla por la que viene en uno de los paquetitos que es un poco más estrecha (verás perfectamente cual porque es dentada para que haga la fuerza correcta contra el cuadro), después ya se puede poner el QR a presión.



    Yo lo hice igual que en el vídeo por el lado del disco llave inglesa en la parte negra de la rueda y por el lado del cassette llave fija del 17, sino tienes llave fija del 17 pasa por la ferretería ya que con la inglesa te costará más hilar fino.

    Por el lado del disco, sin quitar nada, pones una arandela que va a presión, que es dentada y que viene en el mismo paquetito que la rosca que he comentado antes y posteriormente ya se pone el cierre rápido.

    Sobretodo cualquier duda lo pones por aquí y miro de ayudarte.

    Un saludo!
     
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  3. TuRu00

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    mil gracias por la info y por el ofrecimiento!! Las acabo de recibir y son muy guapas. Iré por las llaves que dices que no quiero problemas ☺️
     
  4. TuRu00

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    Primer intento, agua. Me pierde por la junta y la válvula.
    Si me vuelvo loco lo llevo al taller pero no querría.

    Al menos a ver si hoy logro salir a rodar un poco.
     
  5. TuRu00

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    Esto fue sin problema ! Mil gracias
     
  6. JuPiTeR

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    Que válvulas son? yo con las Mucoff sin problemas, las llantas son asimétricas y son un poco puñeteras con la válvula, pero al final me sellaron perfectas las dos.

    Un saludo!
     
  7. TuRu00

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    use unas de VAR. Una ha ido bien y la otra mal, las juntas las dos mal, pero una selló. He pillado más líquido para ver si las hago sellar.
     
  8. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    A ver si te llega a sellar, los poros pequeñitos deberían sellar con el líquido. Aunque esta semana he tubelizado la Canyon de MTB y *****... quedo totalmente sellada sin líquido, no perdía por ningún sitio, son más agradecidas las ruedas MTB al ir con menos presión.

    Un saludo!
     
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  9. TuRu00

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    Cambié de líquido al Joes y quite las hutchinson para poner las Vredestein Aventura y todo del tirón.

    espero mañana no llevarme un chasco jeje
     
  10. Xabirur

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    Impresiones de las ruedas? Podriais contarnos un poquito como van...
    Estoy entre estas y las dt swiss gr 1600..g1800
    Haber xon vuestras opiniones me decido
     
  11. mekanico

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    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Buenas compañeros, tengo una duda. acabo de recibir un piñon chino de 11 velocidades para montar en mis fulcrum db7, pero me queda con holgura, he montado un piñon sram de 11 v y queda apretado, imagino entonces, que al chino habrá que ponerle una arandela separadora en el casette, ¿ verdad?
     
  12. saxo66

    saxo66 Miembro activo

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    Yo puse un separador de 1'8 y perfecto no tengo que tocar el cambio. Pero sin el separador tampoco tenía holgura

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  13. CARATI

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    Yo las llevo tuelizadas con cinta amarilla y cero problemas de fugas, siempre con xSauce. No sé si te lo han dicho , conviene k cuando pongas la cinta. Montes una noche la rueda con cámara con buena presión para k pegue bien y al día siguiente ya tubelizar.
     

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