Yo creo que para poder opinar del tubeless primero hay que probarlo, amí ya solo por el hecho de no tener que sacar la rueda de la bici me parece ya un invento cojonudo.
Eso es. Lo que e dicho yo... Luego qie si problemas con los discos, las manos manchadas, te enfrias... En fin. Enviado desde mi BH Ultimate rc 29!!!
Hola ! He visto para comprarme el kit X-Sauce de tubeless pero tengo una duda, la medida del fondo de llanta. Mis llantas son unas que traen la Ghost Lector LC 5, unas Rival 21, y no se si 21 es (aparte del nombre) la medida del fondo. En todo caso, ¿cómo mido el fondo de llanta?
He hecho mi primer tubeless hoy y me ha surgido la duda de cuanto se debe apretar la rosca de la valvula. ¿La apretais al maximo? ¿La dejais suelta? Ante la duda, le he pegado un pequeño apreton y he empezado a girar la llanta para que se repartiera el liquido. Pero supongo que si un dia aflojas la tuerca perdera aire, ¿No? Un saludo!
La válvula la aprietas lo que te de la mano, para que puedas flojarla con la mano en caso de algún imprevisto Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk