Tuberia final trialera del Volcan en Alfarp

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Cascoblanco, 7 Sep 2012.

1. Cascoblanco

Cascoblanco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Esta tarde he bajado la trialera del Volcan con un amigo y al llegar al final y salir a la pista estaba alli esperandonos el dueño del campo que muy amablemente y de buen rollo nos ha comentado que habia presentado una denuncia en la Guardia Civil por que, segun el , las bicis le han roto 3 veces la tuberia de riego de unos 40 cm de diametro y causandole daños en el campo...
    Alguien sabe algo de esto, el hombre decia estar dispuesto a cambiar la trazada del final de la trialera para proteger la tuberia. Yo no voy mucho por ahi, pero creo que los de la zona deberian de ver la forma de solucionar el tema de la tuberia, antes de que la cosa se complique mas.

Saludos, Rafa.

2. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Ostras!
    Hace tiempo que lo arreglaron y había camino alternativo por la derecha para no pasar por encima de la tubería...
    Por otro lado, romper una tubería tan grande con las bicis?? ya tienen que pasar muchas.
    Pero sabiéndolo es tan fácil como evitar pasar por encima de ella para no molestar y así todos contentos.

3. Cascoblanco

Me Gusta recibidos:
    508
    Pero el camino alternativo de la derecha cruzaba el campo y creo que tambien pasaba por encima de la tuberia. La tuberia se ve como la han reparado y por donde se rompio.
    Lo suyo seria no pasar por encima o encontrar una salida alternativa que no perjudique a nadie...

Saludos, Rafa.

4. Cascoblanco

Me Gusta recibidos:
    508
    Nadie mas sabe nada de la tuberia...

Saludos, Rafa.

5. fjavi

fjavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    682
    un colega del grupo con el que salgo tambien se encontro hace unas semanas con el tio del campo y le dijo lo mismo.

creo que el asunto es tan facil como el que todos los que bajamos por ahi seamos lo suficientemente respetuosos, no cuesta nada bajarse de la bici en la tuberia y pasar esos 10 metros a empujebike tranquilamente.

no solo tiene el asunto de la tuberia, ademas como nos empeñamos en salir por el campo encima de la bici hemos dejado "surco" y cuando llueve al pobre hombre se le sale la tierra al medio el camino.

no somos tantos grupos los que hacemos esa bajada y no cuesta nada ser un poquito civicos si no queremos encontrarnos con la entrada de la senda precintada como lo esta desde hace unas semanas el besori.

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
  7. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    +1

8. vivarus

vivarus solo para l@s amig@s.

Me Gusta recibidos:
    62
  9. <TeBaR>

<TeBaR> Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros también coincidimos un día con el dueño del campo que educadamente nos pidió que evitásemos pasar por encima de la tubería por que ya se la habían roto en alguna ocasión. Yo la verdad es que dudo que al pasar con la bici se pueda romper, pero la verdad es que estando al final de la trialera no cuesta nada bajarse y andar 3 metros para sortearla.

Pienso que los ciclistas somos un colectivo con mucha conciencia cívica y la gente que pasa por encima lo hace sin tener conciencia del problema, al menos así lo hacia yo hasta que me lo dijeron....tal vez con un cartel lo solucionaría y la gente no se lo pisaría.

10. -KoTaN-

-KoTaN- Flowklórico

Me Gusta recibidos:
    8
    La entrada del Besori precintada??cuando??:eh?

Dudo mucho que las bicis rompan esa pedazo tubería,pero entiendo que el hombre esté encabronado y lo asocie a lo que ve,"bicis que parecen motos" bajando por ahí...

El próximo día estudiaremos una alternativa o como bien decís se baja andando ese tramo...

Compartir esta página