1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tuberia final trialera del Volcan en Alfarp

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Cascoblanco, 7 Sep 2012.

  1. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Esta tarde he bajado la trialera del Volcan con un amigo y al llegar al final y salir a la pista estaba alli esperandonos el dueño del campo que muy amablemente y de buen rollo nos ha comentado que habia presentado una denuncia en la Guardia Civil por que, segun el , las bicis le han roto 3 veces la tuberia de riego de unos 40 cm de diametro y causandole daños en el campo...
    Alguien sabe algo de esto, el hombre decia estar dispuesto a cambiar la trazada del final de la trialera para proteger la tuberia. Yo no voy mucho por ahi, pero creo que los de la zona deberian de ver la forma de solucionar el tema de la tuberia, antes de que la cosa se complique mas.

    Saludos, Rafa.
     
  2. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    Ostras!
    Hace tiempo que lo arreglaron y había camino alternativo por la derecha para no pasar por encima de la tubería...
    Por otro lado, romper una tubería tan grande con las bicis?? ya tienen que pasar muchas.
    Pero sabiéndolo es tan fácil como evitar pasar por encima de ella para no molestar y así todos contentos.
     
  3. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Pero el camino alternativo de la derecha cruzaba el campo y creo que tambien pasaba por encima de la tuberia. La tuberia se ve como la han reparado y por donde se rompio.
    Lo suyo seria no pasar por encima o encontrar una salida alternativa que no perjudique a nadie...

    Saludos, Rafa.
     
  4. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Nadie mas sabe nada de la tuberia...

    Saludos, Rafa.
     
  5. fjavi

    fjavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta recibidos:
    682
    un colega del grupo con el que salgo tambien se encontro hace unas semanas con el tio del campo y le dijo lo mismo.

    creo que el asunto es tan facil como el que todos los que bajamos por ahi seamos lo suficientemente respetuosos, no cuesta nada bajarse de la bici en la tuberia y pasar esos 10 metros a empujebike tranquilamente.

    no solo tiene el asunto de la tuberia, ademas como nos empeñamos en salir por el campo encima de la bici hemos dejado "surco" y cuando llueve al pobre hombre se le sale la tierra al medio el camino.

    no somos tantos grupos los que hacemos esa bajada y no cuesta nada ser un poquito civicos si no queremos encontrarnos con la entrada de la senda precintada como lo esta desde hace unas semanas el besori.
     

  6. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
  7. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.848
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valencia
    +1
     
  8. vivarus

    vivarus solo para l@s amig@s.

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Silla, L'horta Sud
  9. <TeBaR>

    <TeBaR> Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros también coincidimos un día con el dueño del campo que educadamente nos pidió que evitásemos pasar por encima de la tubería por que ya se la habían roto en alguna ocasión. Yo la verdad es que dudo que al pasar con la bici se pueda romper, pero la verdad es que estando al final de la trialera no cuesta nada bajarse y andar 3 metros para sortearla.

    Pienso que los ciclistas somos un colectivo con mucha conciencia cívica y la gente que pasa por encima lo hace sin tener conciencia del problema, al menos así lo hacia yo hasta que me lo dijeron....tal vez con un cartel lo solucionaría y la gente no se lo pisaría.
     
  10. -KoTaN-

    -KoTaN- Flowklórico

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    7.253
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    La entrada del Besori precintada??cuando??:eh?

    Dudo mucho que las bicis rompan esa pedazo tubería,pero entiendo que el hombre esté encabronado y lo asocie a lo que ve,"bicis que parecen motos" bajando por ahí...

    El próximo día estudiaremos una alternativa o como bien decís se baja andando ese tramo...
     

Compartir esta página