hola foreros. me querio canmbiar el tublesss trasero, y he estado miranto las larssen. larsenn tt ust 1.9 se que me ira bien, pero larsen tt exeption va bien para tubless? logicamente lo voy a llevar con liquido, pero en la tienda me dicen que son cubiertas sin camara, pero es lo mismo que un tubless?????? gracias
Las cubiertas tubeless no llevan cámara y normalmente se les echa un líquido sellante para lque os pequeños pinchazos se tapen al instante. Las llantas tiene que ser especiales para tubelles o tubelizarlas con un kit apropiado para ello. Los flancos suelen ser más duros que las cubiertas normales para que no se destalonen y no se salga el aire. Yo llevo las Larsen y van muy bien, cuidado con el líquido que te echan porque se han detectado varias cubiertas a las que les salían unos huevos impresionantes. Segun Maxxis por el amoniaco que traen los líquidos antipinchazos.
Yo uso larssen tubeless atrás y van muy bien excepto con mucho barro que aquí se quedan lisas y patinan bastante, yo llevo líquido y sin problemas, decían pero no lo sé,con certeza si sé que yo no llevo es el líquido Slime
yo tambien tengo las larssen con liquido delante y detras. no he pinchado en 7 meses y me van bien tanto para barro como para seco, no te lo pienses, pasate al tubeless
Yo desde que descubri las ust he visto la luz... olvidarte de pinchazos, poder arriegar más con algunas rocas, nada de pellizco... lastran un pelin mas pero a cambio dan mucho positivo