1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tubless???

Tema en 'General' iniciado por Sergi.21, 29 Ene 2010.

  1. Sergi.21

    Sergi.21 Baneado

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola foreros.
    me querio canmbiar el tublesss trasero, y he estado miranto las larssen.
    larsenn tt ust 1.9 se que me ira bien, pero larsen tt exeption va bien para tubless?
    logicamente lo voy a llevar con liquido, pero en la tienda me dicen que son cubiertas sin camara, pero es lo mismo que un tubless??????

    gracias
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Las cubiertas tubeless no llevan cámara y normalmente se les echa un líquido sellante para lque os pequeños pinchazos se tapen al instante. Las llantas tiene que ser especiales para tubelles o tubelizarlas con un kit apropiado para ello. Los flancos suelen ser más duros que las cubiertas normales para que no se destalonen y no se salga el aire. Yo llevo las Larsen y van muy bien, cuidado con el líquido que te echan porque se han detectado varias cubiertas a las que les salían unos huevos impresionantes. Segun Maxxis por el amoniaco que traen los líquidos antipinchazos.
     
  3. Cabritina

    Cabritina carbono-team

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso larssen tubeless atrás y van muy bien excepto con mucho barro que aquí se quedan lisas y patinan bastante, yo llevo líquido y sin problemas, decían pero no lo sé,con certeza si sé que yo no llevo es el líquido Slime
     
  4. Athosblack

    Athosblack Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avila
    Strava:
    yo tambien tengo las larssen con liquido delante y detras. no he pinchado en 7 meses y me van bien tanto para barro como para seco, no te lo pienses, pasate al tubeless
     
  5. smilemtb

    smilemtb Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo desde que descubri las ust he visto la luz... olvidarte de pinchazos, poder arriegar más con algunas rocas, nada de pellizco... lastran un pelin mas pero a cambio dan mucho positivo
     

Compartir esta página