Buenas. Pues son hongos y se soluciona desinfectando la bolsa y el tubo, bien con un poco de lejia unas gotitas por cada litro de agua, o más caro pero igual de efectivo, unas pastillas para desinfectar ( limpieza ). A mi no me a pasado nunca, y le he puesto otros liquidos no solo agua. Al llegar la lavo y al congelador, que las bajas temperaturas no permiten que se desarrollen la mayoria de bactereas, etc ( no las mata ). Una vez que aparezcan hay que desinfectar y tambien es recomendable hacerlo una vez, cada 2 meses por ej. saludos:bye:bye:bye
q,tal? puedes usar lejia(ojo no demasiadas horas porq se te puede descolorar como m pso a mi) luego con jabon quitas la lejia, y finalmente enjuagalo constantemente con agua. tambien puedes probar con esterilizantes como los q se usan para los biberones de bebes...saludos!!unky
Yo también tengo unos puntitos desde hace algo de tiempo, los mantengo a raya dejando la bolsa llena de agua con bicarbonato a cascoporro toda la noche. Tomo nota del kit del decathlon.
Mañana voy a comprar las cosillas. El kit del Decathlon de 10€ y eso . Como se hace para sacar el tubo de la bolsa? Esque yonunca he sacao la bolsa de la mochila... xD Quiero sacar el pitorrillo ese por dond se bebe para poder meter el cepillo ese y limpiarlo...
mi me ha pasado en el tubo, y lo mejor que fue es agua con un poco de lejia, tb me ha pasado con los bidones y lo mismo es lo que mejor va
Hola marc15lh no te recomiendo el quit de limpieza del decathlon ya que deja la bolsa de agua boca arriba impidiendo que se salga todo el agua, te recomiendo est, de de camelback y lo puedes comprarlo junto o separado. Camelbak Reservoir Dryer Only £8.99 esta es la dirección donde está la foto + ilustratiba lo puedes comprar en cualquier tienda con o sin los cepillos. Adios