1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubo de direccion

Discussion in 'Mecánica' started by _Cuv3_, Jul 21, 2007.

  1. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2007
    Messages:
    2,275
    Likes Received:
    84
    Location:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Buenas!!

    Cuando instale la horquilla de suspension en la bici le corte el tubo a 20cm, igual que tenia la horquilla rigida.
    Tambien cambie la direccion por una FSA y no me percate de que es mas "voluminosa" que la que tenia antes.
    Entonces corte el tubo sin mas.... Aunque uso un separador de unos 3-4mm me da la sensacion de que si compro otro cuadro se me quede escaso el tubo.

    La cuestion es, se les puede cambiar el tubo de direccion a las horquillas??
    La horquilla en concreto es una Marzocchi MX Pro.
    Si mal no recuerdo, en las horquillas viejas se podia hacer. Corregirme si me equivoco.

    Muchas gracias.

    Saludos!!
     
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2007
    Messages:
    2,361
    Likes Received:
    531
    Claro que se puede cambiar el tubo de dirección. Al menos hace unos añitos si que se podía..... ahora no creo que haya cambiado mucho la cosa.

    Saludos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mas vale no cambiarlo pero si t empeñas o lo ves necesario, usa el buscador estan las mil maneras de cambiarlo y de usarlo sin cambiarlo.
    algun dia aprendereis a poner arandelas por encima de la potencia....
     
  4. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2007
    Messages:
    2,361
    Likes Received:
    531
    Creo que el problema es que se le queda corto..... por lo menos es lo que he entendido yo. Si lo entendí mal..., pues eso; como te dice Muley las arandelas que todo el mundo lleva alguna puesta.

    Saludos
     

Share This Page