Tubo para sillin pivotal macneil nub

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por CESAR_cadi, 17 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    baticino un OWNED DE KILO!

2. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La expresion esta"de kilo"
    me da puro asco tio, no me esperaba esto de ti...

3. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    d'kilográ hahahahhaa

4. Bladedge

Bladedge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy tonto lo que dices...
    todos esos componentes llevan soldaduras, tornillos, etc

y respecto a lo de los cuadros, mientras mas livianos, mas baratos, es todo lo contrario

ya que para que un material se torne liviano, se hace una serie de tratamientos de temperatura, entre otras cosas, que son muy costosas... x lo cual sube el precio del cuadro...

enfin, mejor no sigas...

5. Bladedge

Bladedge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sorry tio no tengo nada contra ti pero te hago una pregunta... como es eso de agarrar las bielas? se supone que cuando saltas, las vielas estan en horizontal, asi: --- no estan en vertical, asi | no te entiendo xD yo toda la vida agarre el sillin para hacer cosas como barspin etc..

6. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    facilmente pones en el pedal q lleves alante depende de si eres diestro o zurdo la puntera yen el otro el talón y luego lo único que tienes que hacer el meter lo q t sobre de pie por debajo o por encima de la bielas (osea hacer presión como en las bielas de un pie contra otro) facil y sencillo y así no tienes que andar con el sillín a lo flatland para poder cogerlo
    yo aprendí d esa forma en una tarde

7. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el sillin a lo flatland....que tu seas una trendwhore note da derecho a hablar como que los que levamos el sillin algo mas alto seamos raritos...

8. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si pillaste lo que quise decir con "alguna vez as visto un sillín de una bh california con respaldo y todo?? eso es no llevarlo abajo del todo por 5cm o así????" pero bueno te lo traduzco,

no me estoy refiriendo a la gente que los lleva 5cm o 8cm arriba, me refiero a la gente que los lleva arriba del todo a 20 o 10 cm y hacen street y park con el sillín ay arriba

Última edición: 20 Jul 2009
  9. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso lo lleva gente que lleva años montando, old school, espero que sepas quienes son y como montan.

10. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    trankilo que yo entiendo todo lo que me dicen ;)
    y no tods los old school lo llevan así ya que.. yo creo que los chavalines que llevan bicis monty con el manillar para alante y el sillín en casa putes y no tan chavalines qué no están empezando también lo llevan y o sonn old school

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente que lleva el sillin arriba e sporke le da la **** gana,bas a komentar todo lo que la sbicis de los demas no tienen en comun con la tuya?

12. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    no simplemente yo di mi opinion y vosotros saltasteis com si os sintierais ofendidos cuando di mi opinion
    y tu ai ya te sentiste ofendido o a saber y ya saltaste al cuello, si pa ti llevarlo 5cm de ato es lo bh california bien por ti... yo solo digo que contra mas abajo y paralelo al tubo inferior del cuadro(el de arriba) quedara mas estético y cómodo que llevarlo a 10 o 15 cm de alto

PD y no comento lo que no lleva mi bike simplemente doy mi opinión de como lo llevo yo y como me gusta que lo lleven las bmx nada mas... si pa ti eso es reivindicar que me moleste que lo lleve la gente alto bien por ti
    simplemente opinión según veo yo las cosa y según lo que me gusta y no, o ¿también tengo que opinar lo mismo que todo el mundo?porque es lo que acaba de pasar que como di una opinión que no te gusto saltaste...

13. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es en plan,ke si yo beo tu bici con el sillin abajoy digo " hoho el inutil menudo patinete lleva" (lod el inutil lo digo siempre,no por ti) no te haria gracia a ke no? es la expresion

14. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    es que no toy diciendo eso -_-'
    yo si veo alguien con le sillín bajo simplemente le diría ¿tío porque no lo bajas??
    y luego añadiría yo prefiero llevarlo abajo tío me molesta menos queda estéticamente mejor nada mas..

15. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y si ese tio te dice "metete en tus asuntos" que dirias?

sigo manteniendo que crear una pieza tan limitada como es una tija pivotal de 4 centimetros es realmente estupido porque hasta el mas inutil sabe cortar una tija a su gusto solo que te venden menos material por el mismo o incluso mas precio con la excusa de la moda o historias,esa pieza es absoluta basura como casi todo lo que hace macneil ultimamente

16. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    antes eastern,luego khe y ahora macneil,si el caso es que cada tiempo nos kejamos de alguna marca.

pues para mi no es una absoluta basura,ya sea por estetica,peso o comodidad es una pieza totalmente nueva y bastante funcional,ademas,a los que le guste el sillin superbajo(como es mi caso) da la posibilidad de cortar el tubo del cuadro a lo minimo ya que no necesita abrazadera,osea,que mas o menos seria como el invento de aguantar el sillin con las "presillas" y sin cojida.asi que tan tonto no sera el invento.

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bas a cortar el tubo del cuadro anulando la garantia por estetica cuando solo bas a bajar el sillin unos 3 centimetros, no bas a ganar nada en funcionalidad y no bas a bajar ni 40 gramos?

18. VagabundoNolo

VagabundoNolo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevar el sillín alto no es estetico porque motivo?

Imagino que será por el mismo motivo por el que no es estético llevar casco y ya es una puñalada visual el llevarlo en street....

19. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    +5.273'99

20. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la gente con casco dame igual pero.. no se para mi el sillín alto a lo flatland para hacer street o park... lo veo un **** incordio a mas de 10 o 20 cm ya lo veo incordio porque te molesta para todo porque te pega al girar el rollback en la rodilla o para cualquier cosa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página