1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubolito Tubo mtb 29

Discussion in 'General' started by Roman74, Mar 20, 2020.

  1. Roman74

    Roman74 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finestrat (Alicante)
    Hola.
    Os dejo mi comentario en otro temario y al no recibir respuestas, abro tema.

    Hola.
    Disculpadme si me he saltado algún comentario. La cuestión es que no veo comentario alguno hablando del tubolito Tubo mtb 29. Lo habéis probado?
    En mi caso, harto del tubeless en una zona como la mediterránea, con piedra suelta, terreno seco y piedras afiladas, he montado definitivamente el sistema Tannus con cámara y por ese motivo, os pregunto por esta cámara (no la s, aunque si habéis probado esta como habitual, también podéis comentarlo), así que la TUBO como cámara habitual protegida como os decía por el Tannus. (Cero mantenimiento)
    Espero a que me digáis!
    Gracias
     
  2. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 19, 2016
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    424
    Location:
    Valencia
    Podrías decir que es el Tannus?, es la primera vez que lo oigo , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Roman74

    Roman74 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finestrat (Alicante)
  4. Roman74

    Roman74 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finestrat (Alicante)
    Hola.
    De momento lo estoy utilizando en la trasera ya q es la rueda q mas sufre y en la delantera, sigo con tubeless pero para mi es el mejor sistema para evitar los pinchazos.
    Lo único malo son los 300gr que conlleva el tenerlo. Se que Tannus está trabajando en un nuevo modelo para aligerar su único punto débil siempre pensando en quien compita y valore mucho el peso. Como fiabilidad, brutal. Así que para rebajar peso, busco opiniones sobre las cámaras tubolito
     
  5. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    669
    Likes Received:
    158
    No puedo opinar sobre su dureza, ellos dicen que son dos veces más resistentes.

    Yo la compré como repuesto y es alucinante lo poco que ocupa.

    Sí decides no llevar tubeless me parece una gran opción por peso y dureza.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     

  6. Roman74

    Roman74 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finestrat (Alicante)
    Hola David.
    Que llevas el tubo o el s?
     
  7. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    669
    Likes Received:
    158
    El s, el que lleva la válvula desmontada, la llevó de repuesto bajo el sillín, me compré una bolsa muy pequeña (Scicon 210), así que en el mínimo espacio meto la Tubo S, dos desmontadores y espero que me entre una botella de Co2 y su válvula.

    Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Roman74

    Roman74 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finestrat (Alicante)
    Gracias David.
    Veremos si tengo suerte y alguien deja su opinión como cámara habitual.
    Gracias
     
  9. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2017
    Messages:
    1,625
    Likes Received:
    286
    Location:
    astigarraga
  10. Roman74

    Roman74 Novato

    Joined:
    Feb 26, 2017
    Messages:
    19
    Likes Received:
    1
    Location:
    Finestrat (Alicante)
    Hola.
    Lo vi pero no hablan del modelo Tubo, para mtb y como cámara habitual.
    Gracias
     

Share This Page