Tubular con tacos para puentes de freno 105

Tema en 'Ciclocross' iniciado por LGR, 6 Oct 2022.

  1. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Hola, tengo unas ruedas de tubular, y me gustaría montarselas a mi bicicleta de carretera con puentes de freno con un poco de taco para hacer alguna escapada fuera de la carretera.

    Supongo que el máximo será de 28, existe algún tubular en esa medida con algo de taco?



    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  2. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    Creo que lo que mas se aproximaria seria uno de la Paris Roubaix. Como referencia para comparar, el tubeless IRC "Marbella" seguramente te de información de paso de rueda (consultar google).

    Lo que si interesa para carriles bici de asfalto y grava fina es el Vittoria 25 mm (se vende inluso en Decathlon).
     
  3. LGR

    LGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Burgos
    Las ruedas son para tubular, y las quiero para meterme por pistas de tierra y carreteras malas, no sé si eso es compatible con los puentes de freno.......

    Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
     
  4. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    Si miras videos de ciclocross de los 90 veras que los tubulares eran de 28 mm, yo tenia de esos a finales de los 90.

    En realidad, son muy parecidos a los de la Paris Roubaix, si buscas imagenes en internet te harás una idea, o en Strade Bianche, se usaron bicis con puentes y es una carrera muy reciente, creo que ponían algun mm mas que en Roubaix. Es lo que hay, luego, el enduro y descenso... te puedes imaginar que no.


    [​IMG]
     

Compartir esta página