Tubular Continental Competition y alargador de valvula

Tema en 'Material' iniciado por Celuloide, 23 Dic 2011.

1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Clarisimo, es exactamente lo que yo pensaba ;) para usar tubulares vittoria en ruedas de perfil no puedes comprarte un alargador de valvula cualquiera de 5 euros, tienes que comprarte los vittoria de 20 euros .

Asi que de vittoria nada, me compraré los gatorskin a ver como salen ;)

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Para los tubulares Vittoria nuevos (por ejemplo los EVO CX II) hay varias opciones para prologar la válvula

1. Una es enroscar un tubo sobre la válvula original abriendo antes el obús, porque luego se quedará en medio de la prolongación y ya no se tendrá acceso a el para inflar/desinflar.

2. Otra es comprar válvulas largas Vittoria (las de color rojo), en este caso se sustituye por la original y queda una sólo pieza.
    A mi este sistema no me gusta mucho porque esas válvulas son caras y si se estropea el obús tienes que tirarla toda, porque el obús no es desmontable.

3. Otra es un prolongador de válvula, en este caso se desenrosca la válvula original y se enrosca el prolongador y luego la válvula original sobre el prolongador.

Yo de momento he optado por la opción 1 porque ya los tenía, pero no se si es mejor optar por esta opción o por la 3

Compartir esta página