yo disiento de vuestra opinión en el tema de los pinchazos: para mi los gatorskin pinchan mucho menos que los sprinter
Pues cada cual con su opinion, no? Por eso son opiniones, no hechos. Como mencione antes en mi opinion los gatorskin no suponen ventaja alguna sobre los Sprinter regulares. Pero vamos, que estos dos tubulares No son ni de lejos lo mejorcito en el maravilloso mundo de los tubulares ( aunque la relacion calidad/precio de los sprinters regulares es muy buena)
Recuerdo cuando antes era super comun que la mayoria de la gente y los tenderos supieran coser y reparar tubulares.
Ya llevo 2.500 km delante y 800 detrás con los sprinter y sigo sin pinchar. Seguiré actualizando. El rodar lo sigo notando mejor que el gatorskin. Agradecería sugerencias sobre los mejores tubulares, siempre que sean duraderos, pinchen poco y no haya que coser. Saludos,
para mi, de los que he probado, los veloflex record, pero no duran nada, pinchar no he pinchado con ellos todavia
No son la crema en cuanto a rodar pero con las características que mencionas son los mejores...Continental y Tufo...
Estoy muy interesado en saber el rendimiento de esos tubulares, si te duran 7.500 km en la trasera y 12.000 km. en la delantera, entonces serán mas "rentables" que los Vittoria EVO CX II Otros aspectos como el agarre, confort y seguridad se valoran aparte.
Yo firmaba ahora mismo que me duraran 7.500 la delantera y 5.000 la trasera. El Vittoria EVO CX II igual me animo y lo pongo la próxima vez en la delantera aunque poniendole el anti-pinchazos para latex que comentabas. Una de las razones por las que me pasé al tubular fue precisamente por la tranquilidad que da el ant-pinchazos. Y en alguna marcha, a pesar de pinchar, no se desinfla totalmente y te da para terminar la marcha. Saludos,
Yo he comprado hace poco un juego de veloflex carbon, a ver que tal. Siempre he llevado tufo carbon y me ha ido muy bien, he pinchado tres veces en tres años y siempre se han tapado con el liquido.
Ir de Tufo a Veloflex es como ir de una hamburguesa de McDonalds a un filete mignon premium. ;-) Veloflex Carbon es de lo mejor en cuanto a calidad al rodar, agarre, y peso. El problema es que para uso diario no son tan buenos porque hay que cuidarlos bastante. Igualmente, no parece que le creen inconvenientes a la gente de Saxo Bank , SKY, y otros equipos que los usan regularmente (aunque a veces tapando la marca para no confligir con sus auspiciadores)
Pues como el solomillo ese pinche mucho, no los vuelvo a comprar, prefiero la hamburguesa de rodar incomodo, que te haces 6000 kms sin pinchar.
También opino como el compañero, pues la diferencia en suavidad al rodar y agarre en curvas del Veloflex Carbon al Tufo en cuestión es abismal. En cuanto a pinchazos no tiene porque ser más delicado que el Tufo y perfectamente te pueden aguantar 4000-5000 kms en el delantero y 3500-4000 en el trasero, siempre a despensas del factor suerte claro. Saludos y buenas rutas.
Primer pinchazo con la sprinter en rueda trasera con 800 km. Cuando llegué a casa por la noche toqué la rueda trasera y noté que había perdido aire. Lo comprobé y tenía sólo 5 kg. La volví a inflar hasta 10 kg e hice una salida de 80 km y sin problemas. El anti-pinchazos que suelo poner al poner el tubular había funcionado. Obviamente debía ser un pinchazo pequeño. Saludos,
Hoy he pinchado con un Gatorskin, le he vaciado medio bote del liquido tufo extreme y no ha habido forma de que sellara el pinchazo. Este post tiene dos años, que me podéis recomendar mejor que el Gatorskin pero que tampoco se dispare de precio? me interesa que no pinche tan fácilmente como parece que pinchan los Gatorskin o al menos que si pincho lo pueda reparar con liquido. No he llegado a ver donde estaba el pinchazo, pero el aire tardaba a penas dos minutos en salir por completo. Gracias
Para evitar pinchazos es más importante levantar en culo cuando hay una piedrilla e ir atento a la carretera que los tubulares/cubiertas que se usen. Yo cuando he pinchado (una vez cada 3-4 años) siempre ha sido por causas achacables a mí antes que al material.
Yo esta temporada he compido con los Sprinter y la verdad es que me inspiran bastante confianza. Creo que son los mejores calidad precio. Hasta ahora no he pinchado ninguno.