tubular de recambio con mastic doblado

Tema en 'Material' iniciado por enci2, 30 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero acaso nadie ha leido mis mensajes?

Enci2... SI ! Ya dije que se va a pegar un poco. SI! Es cola de contacto por lo que al estar seca si se va a pegar.

Lo que sucede es que solo sera en una parte pequeña de la tubular ( las partes que se tocan ) y como no van a tener la super presion entre ellas , se despegan facil y la pega se queda sin problemas en la inmensa mayoria del tubular.

Lo que menciona palazuelo lo puedes hacer pero siempre y cuando el resto que le quede de mastic a la tubular usada sea suficiente. De nuevo, el mastic es cola de contacto y tiene que estar presente en las dos superficies para trabajar bien.

Dependiendo cuan bien ( o mal ) hayas pegado la tubular originalmente, es posible que la mayoria del mastik viejo lo dejes en la llanta... Siendo asi, una capa de mastic adicional vas a tener que añadir. De nuevo, hay que esperar que el mastic este seco antes de doblarlo.

2. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Yo alguna vez le he metido cinta aislante a la mitad del tubular, cuando lo tienes que usar la quitas sin problema y consigue que no se haya pegado nada

3. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    vale me ha quedado mas que claro.
    gracias por todo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página