1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TUBULAR DE REPUESTO CUAL LLEVAIS?¿?¿

Discussion in 'Material' started by qmulandia, Dec 20, 2010.

1. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me estoy apunto de pasar a tubular.

Que tubular llevais de repuesto en caso de pinchar y el liquido no sea suficiente para taponar el poro del tubular????

Me han comentado que los TUFO son los mas pequeños y caben dentro de un bidon.

Tambien donde los llevais (Bidon, detras del sillin atados con una correa???)

2. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

yo llevo siempre el liquido y un tufo S3 lite de repuesto por si no funciona el antipinchazos
    saludos

3. RODLOOK

RODLOOK Baneado

Desde hace años llevo dos, uno debajo del sillín y otro en un portabidón. Y dentro de cada uno una bombona de CO2, una boquilla y una moneda de 2 euros con cinta alrededor de la bombona. Uno nuevo, un Tufo S33 o un S22 y uno usado Continental Sprinter suele ser o un Clement.

4. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Tufo élite jet 160g reales. Lo mejor. También tienes el elite 110g reales. Pero yo recomiendo mas el je, esta mas reforzado.

http://www.tufo.com/

5. txecon

txecon Txetxu

si, coincido. a mi me gustan mas los tufo y les enchufo el liquido antipincha.

no me creereis, pero no he pinchado en todo el tiempo que llevo usando los tubos, la verdad que no he podido hacer muchos kms pero creo que habiendome pulido una pareja tufoo S33 y otra continental sprinter ocasiones ha habido. de repuesto tengo un humilde..... (ahora no me sale como se llama pero podeis pasar por esa tienda multideporte DeCarton; o mejor aun, preguntarle a Serpal por cuales no recomienda)

ahora si, me pillare un JET de repuesto pero lo terminare colocando para que no se acartone. pienso que si no le das rienda suelta al tubo de repuesto el dia que lo quieras usar estara demasiado "curado"

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Tufo Elite 160, 4 llaves allen, un desmontable, DNI, y un kleenex.. todo metido aquí:

Ps: Plegando bien el Tufo 160, tambien cabe un bote de líquido.

7. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Strava:
    Sea el que sea llevalo gastado o estirado ya, si no te vas a acordar de los tubs..jeje

8. timelamaquina

+1

+2

9. chueli

chueli Miembro activo

Por cierto que líquido antipinchazos llevas que te entra en bote.
    El bote es de 500 o 750

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Para los que nos estrenamos en los tubulares, es complicado llevar el de repuesto usado, al menos la primera vez :meparto
    Saludos

11. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

*****, me vuelvo loco.
    Acabo de leer varios post en los que ponen a los tufo a parir por mala adherencia, cortes,... y ahora leo que los usais todos.
    Tengo que poner unos nuevos a unas zipp 808 y volar durante 180 km. Como las piernas dan para lo que dan, requiero de toda la ayuda que pueda, que me recomendais??? (y que no pase de 80 eurillos las pareja).
    Gracias de antemano.

12. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Pos gracias!

Me pillare de repuesto un TUFO S33 y debajo del sillin ira!

Otra cosa, hinchais los tubulares con co2?¿ llega a los 8-12 BAR?????????????
    Tenia entendido que cuando metes el tubular primero le tienes de meter 1 Bar de presión para centrarlo y despues acabar de hincharlo!

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

yo llevo un tufo jet 160 y una bombona deco2 en la bolsita debajo del sillin

14. timelamaquina

Delante continental, detrás el que quieras, un tufo esta bien.

Saludos.

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Yo llevo un Gatorskin usado con un bote de liquido antipinchazos tufo.

16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Delante llevo un gatorskin. Y detras tufo hicarbon.

17. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

gran post para los que nod iniciamos. Entraria un s33 en la bolsa de detras del sillin??? Esque el jet sale s ***** de mico para repuesto. Un salodo

18. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Yo llevo un vittoria evo cx de 178 grs reales, lo llevo en el bolsillo bien plegadito.
    Lo plego cada vez que salgo y cuando vuelvo lo hincho y así lo dejo.
    El motivo es porque después de un tiempo plegadito, la goma de los flancos esta un poco pegajosa y parece que le ha salido un pequeño poro pues pierde un poco de presión.
    No creo que sea bueno tener un tubular plegado hasta que lo hagas servir, que eso puede ser en un día o en unos meses, luego cuando lo tienes que utilizar te llevas una sorpresa.
    Salu2

19. carlibiris

carlibiris Sufridor

Strava:
    Yo suelo llevar liquido tufo , un par de bombonas de CO2 y un gatoskin debajo del sillin

20. campazeus

campazeus Miembro activo

Llevo un tufo s33 usado, si lo pliegas bien ocupa muy poco, lo llevo debajo del sillin con correa.

Share This Page