1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TUBULAR DE REPUESTO CUAL LLEVAIS?¿?¿

Tema en 'Material' iniciado por qmulandia, 20 Dic 2010.

1. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me reafirmo con mi pregunta, como centrais el tubular que meteis si vais con bombonas de c02?¿

2. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    venden unos adactadores de bombonas a valvula con grifo que ayudan mucho a cortar un poco el flujo y seguir centrando el tubular...

3. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo llevo un Tufo hi-composite gastado.

4. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo llevo el elite jet bien plegado ocupa lo mismo que un iphone , una bomba,prolongador de valvula y adaptador para valvula de gasolinera por si pillo una cerca, y Lo llevo en el maillot.

El elite no hay que estirarlo ya que entra perfectmente a pesar de ser tan pequeño, en una ocasion monte una pareja de s33 pro y esos si que cuesta meterlos........bufff si lo llevais de repuesto y no teneis practica poniendo tubulares os va a costar la tira.

Yo soy de los que opina que no hay que llevar un tubular usado ni estirado porque si no vas a poder darle la presion necesaria y va a ir sin pegar me da ¨yuyu¨.

En ruta he visto casi de todo pero aun no he visto a nadie hinchar un tubular bien con una bombona de co2.

Antes ponia liquido antipinchazos pero nunca me ha salvado del pinchazo y acababa todo desparramado por la carretera, todo depende del tamaño del agujero claro esta.

Un saludo.

5. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tengo una duda, si pintxamos y ponemos el nuevo tubular, aer ai q encolarlo y esperar? o como ****** hay que hacer me podeis explicar?

6. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si miras en el youtube, hay videos muy buenos explicandote como encolar, yo los vi y me cague.
    Pero despues mire la cinta TUFO y es mucho mas senzilla y pega la *****, evitandote tener que dejar secar el tubular y las capas que aplicas a la rueda.

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Lo llevas con una capa de pegamento seco ya dada, si le metes presion no se mueve aunque de todas formas yo no iria a cuchillo con ese tubular, es una medida de emergencia para llegar a casa y montarlo bien.

8. endika1984

Me Gusta recibidos:
    30
    ok muchas gracias compañeros es ke estoy mirando pa pasarme a tubulares y claro soy un mar de dudas, saludos

9. qmulandia

qmulandia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    una vez que los probeis no volvereis a las cubiertas, son todo ventajas...

11. MikelGulitx

MikelGulitx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    yo meto para repuesto 2 tufo de 215 grs. en un bidón cortado (como los botes que habeis puesto pero sin tapa).

Ciao.

13. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    como bien dice alfus , puedes dar una capa de pegamento a la rueda y poner el tubular viejo ya con restos de pegamento, pero ojo no te fies 100%, sobretodo bajando, para fiarte ahi que esperar 24h. a mi ya me ha tocado poner alguno y llegar a casa sin ningun problema, pero eso si ojo sobretodo si tienes alguna bajada
    saludos

14. endika1984

Me Gusta recibidos:
    30
    ok gracias por los consejos a todos.

Compartir esta página