tubular o cubierta?eterna pregunta

Tema en 'Material' iniciado por sir_fender, 12 Feb 2014.

  1. pinarellos

    pinarellos Miembro

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    Al final cubierta , pista de frenado en carbono y perfil no lo acabo de ver. Pero como ya dije antes hablo desde la ignorancia de no haberlo probado. Sólo de los foros que he leido y de las opiniones de los foreros. Yo espero en mayo con las carreteras limpias de la sal del invierno pasarme al tubular y encargarme unas bora one 35.
     
  2. chama

    chama Miembro Reconocido

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    Tubular tema de peso y rodadura, PERO PARA COMPETIR O ENTRENAR CON COCHE DE APOYO, entrenar solo como pinchey sea gordo y el liquido no selle, a cambiar el tubular, y luego a perder tiempo en arreglar...descoselo, parchealo y coselo...un culo, y que quede bien, si no 35 euros a la basura
    Y en la carretera se cambia rapido, pero como el arcen este sucio, date la vuelta para casa.
    Para los globeros, camara y cubierta y ahorra para unas buenas ruedas ligeras full carbon de cubierta, yo llevo cubierta
     
  3. sir_fender

    sir_fender Miembro activo

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    creo que como sigo y seré siendo un dominguero con alguna que otra carrera entre las piernas me voy a decidir por cubierta y aluminio, fíjate... a lo seguro...
     
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  4. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Me parece que perfil y de cubierta ligeras no hay muchas,aunque sean full carbon,mi amigo angel ha estado muchisimo tiempo con unas zipp 202 tubular para todo
     
  5. sergiosances

    sergiosances Miembro activo

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    Donde se puede encontrar bien de precio un tufo jet?
    I que recomendais probar d poner primero el liquido y si aun asi cambiarlo
    Porque a mi lo que me da mas cosa es pinchar por ahi con el tubular
     
  6. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Alguno utilizais los tubus en el rodillo o interesa mas buscar un juego de ruedas para cubierta?
     
  7. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

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    entrenamientos cubiertas calidad media/alta, rodillo cubiertas basura, competición tubular
     
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  8. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    lo preguntaba porque si me paso al tubular tendria un solo juego de ruedas,montaria tubus basicos,tufo s33 o algo asi,no estoy todo el dia subido en el rodillo,jejeje,pero si que el tubular lo utilizaria para todo,cuantos km puede hacer un tubular basico?
     
  9. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    los básicos te duraran mas que los buenos, hazte cuenta, lo mismo como las cubiertas que lleves
     
  10. Edsagal

    Edsagal Miembro

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    Yo personalmente prefiero las cubiertas, variando la calidad de las mismas dependiendo del uso, entrenamientos o competiciones.
     
  11. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Solo uso la carretera para entrenar y alguna salida a puertos con la grupeta,actualmente llevo cubiertas normales,vittoria zafiro pro
     
  12. mloperez75

    mloperez75 Miembro Reconocido

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    Tema muy personal este.Influye mucho lo vivido por uno mismo y por los compañeros de salidas.Me explico.Si has tenido una mala racha de pinchazos y estas a punto de cambiar unas ruedas,comprarás cubierta.Si no has pinchado mucho,pero algún compañero ha tenido esa mala suerte llevando tubulares y lo has escuchado vociferar sobre ellos,pondrás cubierta.Por otro lado,si no pincha nadie,oirás hablar maravillas del tubular y pondrás tubular.Yo estaba en ese dilema,y he llevado ambas cosas cuando tenía varios juegos de ruedas(cubierta para entrenar y tubular para competir).Hoy en día,con un solo juego de ruedas,me decidí a poner cubierta.Compre unas Zipp 404 trasera y 303 delantera firecrest.Por el peso,no se que decirte.Las mías pesan 1,5 kg y no las veo tan pesadas en comparación con las de tubular.150 gr no son nada comparado con esa "mala racha" que puedas tener en cuanto a pinchazos.Por otra parte,hay que mirar también el precio del pinchazo en cada uno de ellos.....
    Saludos
     
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  13. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    Llevo tres años montando en carretera y solo pinche una vez,aqui tubular de fijo no lleva nadie,hay tres que compiten o han competido y los montan esporadicamente
     
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  14. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

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    Quitaos los prejucios, lo de pinchar mucho o poco va por rachas independientemente de si usas tubular o cubierta.
    Lo de reparar es muy sencillo, como ya se ha dicho en otros hilos, tubular dobladito debajo del sillin y listo.
    Ademas con los Tufo que no llevan camara y se reparan con liquido se hace un poco mas sencillo para los reacios.
    Y mas, ya os digo, que los tufos cuando se les hace un pinchazo gordo que no tapa el liquido, tambien tienen reparacion jejee

    Y por lo demas el tubular ofrece muchas ventajas, el mejor rodar, el paso por curva, la mejora en llanta de carbono y perfil, si pinchas a no ser que sea un reventon se desinfla poco a poco etc etc
     
  15. pachio1980

    pachio1980 Miembro Reconocido

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    decidido me paso al tubular,voy a anunciar mis ruedas y en cuanto las venda me pillo unas
     

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