1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tubular o cubierta, que es mejor para gente pesada?

Tema en 'Material' iniciado por deiv354, 17 Abr 2012.

  1. deiv354

    deiv354 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola,

    Tengo esta duda, algún compañero de grupeta me ha comentado que para gente pesada (en mi caso 90kg), el tubular con el calor se puede llegar a despegar y no es aconsejable . Me gustaría saber que tiene de cierto esto,a ver si alguien también de mi peso tiene experiencia con el tubular. Gracias
     
  2. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2009
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Miami Playa
    Strava:
    yo llevo los tubulares normalente con cinta, y con lo duro que se engancha dudo que se puedan despegar, yo prefiero tubular sin duda...
     
  3. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico

    Eso que comenta tu amigo puede pasar sin importar el peso de la persona. Eso que sucede con el calor suele ocurrir en descensos largos si no usas bien los frenos.
    Yo hasta el mes pasado estaba en tu peso y uso bastantes las tubulares (con mastik, no con cinta) y como te digo, son las mismas precauciones que para una persona de menos peso.
     
  4. deiv354

    deiv354 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2011
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    11
    Gracias por las respuestas, sabiendo esto me decantare por unas ruedas de tubular que solo utilizaria para las marchas y alguna carrera, para los demas dias utilizaria ruedas con cubierta. Lo que no me queda claro cual es el mejor metodo para enganchar el tubular si la cinta o la pega .
     

Compartir esta página