En el bote de vittoria (el que no es rigido del todo) cabe un tufo s33 y unas pocas herramientas. El tufo extreme y el co2 (que pesan menos) a la espalda.
Bajo el sillín, atado con una correa de rastral y CO2 debajo cogido a la tija. Si voy solo o grupo tranquilos y pincho cambio el tubular, si voy con prisas y en carrera spray (el de de cartón va bien) Los tubulares tufo si admiten poner el líquido previamente pero en los güenos no te lo aconsejo, no xq obstruya el obús, lo sacas metes un clip y pones otro o el mismo y ya, si no xq fastidia la cámara interior o incluso la pega si dejas de usar la rueda un tiempo. Yo pego el tubular con cola, dejando un trozo de un par de centímetros sin dar y x ahí meto el desmontable y asi es más fácil despegar. El desmontable, spray, boquilla para gasolinera, llaves, fotocopia DNI y dinero en una cartera en el maillot.
Ah y también tengo en casa kit para reparar el tubular en caso de pinchar uno de los güenos con pocos km. BricoYoutube enseña de todo
Yo lo pliego y al bolsillo central del maillot. Lo del bote lo probé y noto que al mover la bici el peso está ahí generando inercias. Además en rutas largas me gusta llevar 1 bidón de agua y otro de sales.
Una pregunta. Que opcion os parece mejor?? - Llevar un bote de Tufo Extrem y dos bombonas de aire comprimido - Llevar un tubular de recambio (Para poner encima de cinta Tufo) mas botellas de CO2.