Entonces lo mejor sería echarlo antes y en caso de pinchar y que no lo repare, no pararse a nada, directamente cambiar tubular y fuera. Habrá que añadir líquido cada cierto tiempo también, me imagino, como en la mtb, ya que se irá secando, no?
otra opcion podria ser rellenar un bote vacio de tufo extreme con el stop pinchazos , lo q no se es si la mezcla de dos dos productos seria buena
Esta mañana he pasado cerca de un decathlon y he parado a comprar el stop pinchazos que decía mesiah666. Al llegar a casa lo he probado en un tubular schwalbe montello de los baratos que tengo con un pinchazo importante, corte de más de 5mm, y que el extrem no lo había reparado. Le he echado el stop pinchazos y me ha dejado alucinado, ha sellado el pinchazo en 2 segundos. He puesto más de 8 bares y perdía aire, pero lo he dejado a 8 justo y aguantaba perfecto y eso que tenía un corte grande, de los poco habituales, vaya. Resumiendo, parece que el stop pinchazos funciona mejor que el tufo. P.d. el que yo tengo es el del tapón amarillo, para cámaras de aire, hay otro que es el tapón negro, en decathlon no lo tenían, que es para tubeless, no se que diferencia habrá entre ambos, pero este a mi me ha ido bien......no sé si podré usarlo en la mtb también que llevo tubeless Sds
Intersante lo de Stop pinchazos.... Ire hoy a ver si encuentro...lsobre lo de los bares, muy personal, como siempre, pero con 8 bares, ya se rueda muy bien..
Aparte, hay que tener en cuenta que el corte es bastante grande, es decir, en caso de pinchazo más pequeño se podrá hinchar a más presión. Para el tipo de corte que es está muy,muy bien que llegue hasta 8 bares.
a 10 bares te puede parecer que rueda mejor, pero va constantemente rebotando contra el suelo y al final pierdes velocidad, agarre y comodidad. La gracia de un tubular esta en la mayor calidad de rodadura por la mayor flexibilidad de la carcasa, si los hinchas como una piedra, la fastidias.
o soy muy torpe o algo parecido,he comprado el liquido stop pinchazos en decathon, y como hechais el liquido? el macarron que me viene para verter el liquido es para valvula de bici de mtb , cual os venia a vosotros??? al final heche liquido en una jeringa y lo he metido asi pero al pillar aire la jeringa me ha costado un huevo. como lo haceis vosotros???
yo quité el obús y añadí líquido a través del macarrón que viene con el bote, se sale un poquito por los lados, pero con cuidado se puede meter bien.
El tubular lo tenía por casa y se me ocurrió probar con el stop pinchazos e, increíblemente, selló el pinchazo. Lleva 4 dias y sigue igual.....otra cosa sería montarlo y salir a rodar con el, no sé si aguantaría. Ya te digo