Bueno ya estoy casi decidido,ahora viene la pregunta,en caso de pinchazo en tubulares conti giro que son los que me vienen con las ruedas como se repara en ruta?cambio de tubular ò existe algun liquido antipinchazos para este tipo de tubulares,solo tufo son los que no llevan cámara?
En esos exactamente no hay muchas opciones, ya que no puedes meterle el tufo extrem, pues el obus de la válvula no es desmontable, además de que tienen fama de pinchar (no los he probado). Te serviría el pitstop de vittoria, que para pinchazos pequeños no va mal, pero yo cambiaría los tubulares si pudiera.
A caballo regalado... Pero lo que dice el compi, no son una maravilla. Yo llevo continental, sin pinchazos ni nada, un día pille una piedra bajando un puerto, no la vi, y se me reventó. Tube que poner otro ni el líquido lo reparaba. El resto con buena presión y con un líquido para pequeños pinchazos vas mejor, a mi entender, que con cubierta. Yo no me lo creí, pero antes pinchaba al menos dos tres veces por año y siempre con miedo, ahora voy tranquilo, o el menos eso siento. Usalos y cuando puedas los cambias, si pesas más de 80 kilos, es mi caso, lleva uno bueno atrás y gasta los otros delante, que al menos a mi se me desgastan y sufren menos. Por cierto, es mi humilde opinión,
E Es ligerito, con lo cual mi opinión es que los uses y los disfrutes y cuando los gastes te pongas otros de más calidad
Pues gracias tvt,ayer me llegaron las ruedas que os comente comprada en el foro para probar,si todo va bien me hare un montaje ligerito y vendo rl que tengo de cubierta y me olvido de cambio de zapatas y demas historia
Entonces me imagino que el desgaste sera similar al de las cubiertas,hablando de mismas calidades,os dejo una foto,un saludo
No no . Si te gustan a ti perfecto . Lo unico que lw son radios planos y anchos y todo carbono . Y no pega nada con radios finos y metalicos jeje
A mi me gusta meterle 9, da igual la rueda, lo que importa es el tubular, pero vamos que yo le meto 9 a todos porque es como me encuentro agusto
Entendido tvt,ya lo se churrasco,ademas no va acorde con mi bici,es una orbea onix,todo lo que le he montado es de gama media,ritchey wcs,ultegra...unas lighweight basicas cuestan mas del doble que mi bici,jejje,lo dicho quemare estos tubulares hasta donde den y luego montare algo un pelin mejor,la opcion que mas me gusta es tufo por el tema de llevar liquido en las rutas por aqui de la zona,gracias de nuevo por los consejos P.d:ideas para modelo de pegatina please