Lo que me deja pasmao es que para las bondades que ofrece ,por que básicamente es considerado un material marginado,y por tema económico no creo que sea por que la gente se deja una pasta en muchas bobadas. Un saludo
Bueno, la verdad que en mtb no se usa demasiado, salvo al más alto nivel (wc). Pero sus bondades siguen siendo muchas, al igual que el carretera o ciclocroos donde su uso es masivo. En algunos terrenos muy complicados, desde luego sera más fiable llevar un tubeless de 750 gr y te olvidas del tema.
Hola yo estoy muy interesado en el tema y tengo casi decidido que me voy a montar un juego de ruedas para tubular pero quería montar los dugast ¿ se les puede montar liquido antipinchazos? luego he visto que hablan de que hay que ponerles aquasure, los quiero usar tanto para entrenar como para correr y lo de los pinchazos si que me preocupa, he pensado en que se puede llevar un tubular de ciclocross de recambio por si se pincha ya que ocupa menos que uno de monte, el tema que cuando monte el juego de ruedas tubular quiero tener todo bien pensado para no tener ningún susto
El aquasure es para proteger los flancos. Si no se ponen negros. El liquido no le sienta bien a la cámara del dugast. En fin. Lo único malo de los dugast es el precio y que para repararlos como dios manda hay que tirar de aguja e hilo.
Yo he tenido dugast y tufo y los dugast tienen mejor rodar y agarre que los tufo,el único contra que tienen es la dificultad para meter liquido(con el tiempo estropea la camara) y que para cambiar la camara hay que descoser,ademas son algo mas blandos que los tufo.
Yo los compro en superlight bikeparts, si alguien sabe un sitio más barato que lo ponga, estas últimos son 52?? Cuales son?
con los aros FRM 309 puedes montar un tubular ciclocross? tubulares de ciclocross los hay desde 350 gramos, eso podria ser una buena solucion a un posible pinchazo.
Al dugast no le siente bien el liquido,pero realmente que es lo que pasa?? El liquido se come la goma,salen ampollas,se queda duro en el interior?? y que liquido es el que da problemas el prepinchazos o el post pinchazos?? Te lo pregunto ,por que basicamente las marcas no suelen recomendar ciertas cosas hasta que se prueban y la verdad si se pudiese preparar un par de ruedas de tubular con las ventajas antipinchazo del tubeless,mañana mismo me lo montaba. Un saludo
Para los vulcanizados. http://montenbaik.com/2014/09/miercoles-de-mecanica-11-como-reparar-neumaticos-tubulares/
¡Que bonita la Niner! Las ruedas de la blitz se salen. Esto también puede ser útil. http://www.foromtb.com/threads/reparación-de-tubular-fotos.108628/
alguna idea para pillar unos aros carbono tubular sin pasar por aduanas? dejando al lado enve, ... mi presupuesto son poco mas de 400 € para la pareja de aros
voy a ir haciendo un recopilatorio de opciones con sus precios aproximados, echadme un cable y vamos ampliandola. aros (la pareja): ax lightness 1500 € enve 1300 € alchemist 1100 € B.O.R 309 T 200€ tubolite 200€ ruedas sram rise xx 1900€ shimano xtr 1900€ dtswiss xrc 950 1900€ progress x-carbon 29 1000€ tufo heron ??? tufo alca 800€