Tubulares, Capítulo II: TUFO

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por kabra-xc, 21 Ago 2009.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ya veremos el Junior el viernes.....

2. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    hombre, es el principal favorito, ya es campeon de europa y ha hecho mucho mejores tiempos que por ejemplo peter sagan (actual campeon junior, ahora sub21) tiene todas las de ganar pero ya sabes que si no tienes el dia o te pasa alguna ... el que no corre vuela

3. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ahora que dices e Peter Sagan, el año pasado, como buen checo, gano con tubulares Tufo el mundial, pero es que los tres primeros Junior, llevaban tubulares !!! :meparto

Sub21?? Eso que es ? Eso se hace solo en cataluña ! Es sub23 ! ... y de paso...contrato profesional con Liquigas y con Cannondale Factory Racing...y todo con ahora 19 años...

4. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    me he colao con lo de sub21 xD Peter Sagan es un fenomeno, pro en carretera y mtb en equipos de primera fila

5. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por cierto, no es Checho, es eslovaco.

Ahí van unas fotitos de los Junior... con los tubulares.

Arnaud Jouffroy (Francia) Medalla de Plata

Peter Sagan ( Slovaquia) Medalla de Oro

Matthias Rupp ( Suiza ) Medalla de Bronce

Pues eso... :wink:

6. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que platos mas raro lleva el frances no?

7. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo veo unos XTR ....3 para ser exactos...:?

8. DRGlez

DRGlez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    :scratch

9. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Eso no es Eslovaquia Fer es Eslovenia... Tas fino de Geografía!!!!

10. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    menudos piezas...

11. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    y una orbea disfrazada de mbk...

12. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Todas esas fotos de tantisimos pros me parecen muy bien Fer, pero con eso no se que me quieres decir, estos son pros, si se les jode un tubular cambian la rueda completa y si hace falta lo tiran a la basura y ya esta, no se cuantos de vosotros estais en condiciones de hacer eso mismo.

Yo no ta he visto en niguna competicion pero dudo mucho que tu vehiculo de asistencia se asemeje en algo al del swisspower, al merida o al cannondale...

En tenis Roger Federer juega con una raqueta de 88", dasela a cualquiera a ver si te da dos golpes en condiciones.

Los pros usan muchas cosas que para los que no lo somos son inutiles, ahora si llevar unos tubulares ta hace sentirte como un pro de los de verdad adelante, no sere yo quien te quite esa ilusion, pero no me vendas la moto que yo en coche me desplazo mas seguro.

Un saludo

13. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Gringo creo que te estás excediendo en tu cruzada contra los tubulares (lo digo desde el respeto of course), creo que el vídeo de las Tufo que abre este Post es la respuesta a esas críticas, salvo que sean un patán pegando con el latex dentro dudo que tengas más problemas que con Tubeless.

Sobre el Tenis no puedo opinar... Es un deporte que me aburre, pero en cuanto al MTB las normas son las mismas un punto de asistencia a lo maxímo 2 (que no suelen ser otra cosa que un bucle, luego el asistente es el mismo), el material, por lo general, exceptuando prototipos es el mismo que tú puedes comprar y quién compita en la copa del mundo o en el campeonato del barrio tendrá las mismas ventajas.

Con esto no digo que sean la repera o que no lo sean, hasta que no tenga unas y las pruebe de verdad mantendré silencio al respecto, quienes las han probado afirman que se nota mucho esa diferencia y no son unos fantasmas quienes lo dicen son gente que monta en bici y que tiene bastantes conocimientos y experiencia.

Yo desde luego no veía unas ruedas con Dugast para correr un Marathon por ejemplo, pero con el tema de los Tufo ya la cosa cambiaría, aún así tampoco es que lo vea como una alternativa a la cubierta... Solo como un complemento para determinados casos concretos... Quienes nos mola dejarnos caer por los circuitos de vez en cuando (aunque sea rozando el ridi) muchas veces nos mola eso de sentirnos Pros jaleados por los 4 gatos que puedan ir a una prueba del open de Madrid.

14. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Ryder.... +1

Aunque yo para maratón preferiria un Tubeless, pero para XC, no hace falta hacer copa del mundo.

Haciendo cuentas salen por unos 500 pavos, unas ruedas de unos 1500gr, con unos Tufo puestos y 2 discos Ashima....... yo creo que me animaré para la proximatemporada de XC

15. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    + 2 Ryder...

Aquí nadie vende motos ni coches, ya se ha dicho que es una alternativa. Lo mismo que los cuadros de plástico, carbono o acero... para mi, personalmente un cuadro de ti me es inutil, no me gusta, pesa, por mucho que tenga gente " que los defiende a muerte " pero no por ello " me venden la moto " como dices tu.

En fin... que cada loco con su tema.

Por cierto.. aún esperamos esa lagarta sub 9 para un tío de 90 kilos y fiable ! :wink:

16. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo estoy que no tengo uñas!!!!
    Y pedi las ruedas ayer!!! jeje!!!
    Ahora estoy a ver donde consigo tubulares baratos...ayuda?!?!

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pregunta en Xclusive....

Te podías haber unido a los pedidos que han hehco en ciclo-x de Dugast, pero si quieres los Tufo, pregunta a José Ángel.

18. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya la tengo sub 9 :culo:culo, te enviare fotos por privado.

Y no es fiable para un tio de 90kg, lo es para uno de 110... Es una lastima que solo sepas comprar cosas ligeras y no fabricarlas, sino te darias cuenta que existe mas mundo detras de Ax y Schmolke

Por cierto Fer ¿ cuantas veces has utilizado los tubulares en la temporada? ¿ Solamente las 3 que te dejaron fuera de carrera? Despues compraste las race con prince/pricess y adios tubulares adios, porque vienes a decirme chorradas y ponerme fotos de 5 pros que los llevan, a ti te han ido como el **** culo y queda demostrado que no los has usado mas, y no me vengas con el cuento de que si mandaste uno a reparar o que si no se que, que un tio como tu que se gasta 500€ en una tija no tiene problemas en comprar un juego de dugast de repuesto si de verdad fueran la panacea.

Como ya he dicho antes Ryder son una opcion mas pero vosotros criticais las bicis que, segun vosotros, no estan montadas para el supuesto uso que se les debe de dar y yo critico una cosa que me parece totalmente prescindible y excesivamente cara para lo que sirve, simplemente es eso, ahora si los quieres montar me parece perfecto pero no dejan de ser una alternativa inutil para frikis de la bici.

Por cierto Fer ahora las mavic ya son buenas? :qmeparto:qmeparto:qmeparto, como las llevan un monton de pros.... Si quieres te pongo fotos para que lo veas

Un saludo

19. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    La mavic son una ****** aunque las lleve el papa en el papa móvil....!!

Ni mavic ni fox ! Son mis principios fundamentales !

Los he usado, pero no en carrera ! :wink:

PD: Más que conducir..me gusta que me lleven :mrgreen:

Pásate esas fotos.

Por cierto, aunque pareces un capullín al teclado, enhorabuena por ese buje de Lefty Chris King ... :wink:

20. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu enhorabuena, solamente por eso has sido elegido para ser el primer probador de mi nuevo invento, y esto no va de coña, ya te tendre informado por privado o por otro sitio que sea totalmente seguro, va a ser una bomba.

Gracias tambien por lo de capullin, porque a veces me leo y parezco un capullo completo, pero no lo puedo remediar.

Un saludo

Compartir esta página