para reenganchar en tema de los tubulares, seguro que más de uno habrá visto estos dos pepinorros con llantas edge y tubuletos en detalle aquí: bicicletas con tubulares. - Windows Live
Muy buen blog krys! Estoy pasando un buen rato leyéndolo.Tienes una recopilación que ya quisieran los de Motorpress o Alesport...
Ya lo sé...Pero es que hay veces que tengo las cosas delante del hocico y ni las veo... Voy por noviembre...Aunque lo malo es que voy retrocediendo en el tiempo,y pienso,esto ya lo he visto,y esto,y esto.Es como un contínuo deja vú...
Bueno,Mavic ya se mueve y presenta sus XMax Ultimate,pero de comercialización no dicen nada. De momento,las veremos en las bicis de los pros.
Artículo interesante:Testing tubular cyclocross tires from Challenge, Dugast and Tufo - VeloNews Habla sobre ciclocross,pero creo que puede ser extrapolable al MTB.
Unos tubulares clásicos Son como los que usaba el equipo Coronas a principios de los '90,pero creo que son clincher.
La verdad que las richey se salen! Yo a la espera de que me lleguen los neumaticos tubulares para darso un poco de envidia a alguno ejej
Exacto, mucha gente no lo sabe, pero estubieron 1 año entero corriendo con ellos. Un miembro del equipo me estubo comentando que se tiraron todo el año pegando tubulares y que estaban MUY poquito conseguidos esos tubulares...
Es tubular,pero no va pegado,tiene unos flancos como los de las cubiertas,y se puede poner en llantas normales.