Jajaja! Es que hacía tiempo que no me entraba la risa floja,y ha sido leer eso y ya llevo cinco minutos descojonado yo sólo...Debe ser el estrés acumulado.
Una preguntilla sobre los Tufo......en caso de pinchazo sabeis si vale el típico spray para pinchazos de espuma??
no, lo digo porque normalmente es una eleccion remilgada, que casa con un montaje de ruedas ultralight donde no se pueden sacar ya mas gramos, y acabas sacrificando algo la frenada...
Yo tengo entendido que el liquido tufo va muy bien con ellos; supongo lo del spray sera para tema carreras.
por eso lo pregunto, por las carreras, en un rally no hay problemas en cambiar de rueda en la zona de reparación pero para un maratón.....alguien me lo podria confirmar?? Una duda Trekmania: ¿los Tufo vienen cada uno con su tira adhesiva?
Si, vienen cada uno con su cinta adhesiva. Ahoraq mismo el mejor precio lo tienen en Superlight-bikeparts. A 70 la unidad
Bueno señores, estaba curioseando por ahi, y he encontrado en all4cycling.com las llantas Ambrosio F-20, como las que puso Tubeglower a 55 la unidad, 310 gramos según catálogo; también he entrado en la página de Ambrosio y he visto que tienen una nueva llanta para tubular específica para mtb, eso sí, 60 y 410g. Ahora solo queda encontrar un sitio donde haya tubulares "asequibles" y creo que mas de uno pasaremos al mundo tubularizado, yo aprovecharé los bujes de las nope (aunque sean una birria) y me montaré un par de ruedecitas tubuleras...
Mirar el precio de las zefiro carbono tubular en chain reaction ,a mi me salieron en casa por 453e,solo me faltan los tubulares si sabe alguien donde estan a buen precio que lo diga,chaooo
Yo repare el pinchazo de un dugast con notubes, me hice con una ñapa para meter el liquido por la valvula y perfecto :wink: Eso si, dugast no recomienda usar notubes...
Las llantas de las zefiro pesan 360grs, acabo de desmontar la rueda delantera y lo he conprobado. Confirmo lo de cada cinta con su tubular.
Salen también con el dibujo de las Barro Race, un poco menos de balón (que las saguaro en 2.00 son enooormes) y menos peso. Ahora a ver cómo se llaman €€€ Unas preguntas, fundamentalmente para tubeglower que lleva estas: ¿Aguantarían las llantas ambrosio F-20 a un tipo de 80-85kg?¿tienen una buena rigidez las ruedas así? las montaría con radios Dt supercomp y los bujes de las nope, dándoles buena tensión... Si tengo bien entendido, lo que da consistencia a una rueda son los radios y la tensión de éstos, no la llanta, que una llanta suelta no aguanta ná de ná