Esperad, que le doy al modo irónico off, ya está. Ahora mismo he pedido también las llantas, cuando lleguen y tenga bien calculada la medida de los radios, las monto. Creo que se van a quedar en un peso majo, en torno a 1350g mas los tubulares. Tengo en mente hacerles un detallito con las cabecillas de los radios...
Yo tambien voy a montar un juego de tufos de esos, pero mi opinion no sera muy relevante ya que yo no monto en bici. Un saludo
Ya, Ryder, ya lo se, he roto mis principios, pero hay que estar con la evolucion y acertada o no los tubulares ganan terreno en el mtb. Ademas tengo previsto un juego de ruedas en menos de 1100grms. Veremos en que queda. Un saludo
Me esperaba las llantas un pelin más ligeras pero se ha compensado con los 10 gr menos por tubular de los 450 que anuncian. Kabra, que presión me aconsejas para los Tufo?
Que bujes van a llevar esas llantas?? y radios?? De momento no pintan mal....aunque esas llantas no me inspiran mucha confianza por lo que he oido.
Bujes AC y radios Ti. En el post de mi S-works puedes ver fotos de pesos. Que has oido de estas llantas?
Que no estan muy bien hechas, en comparacion con unas olympic, pero vamos nada contrastado. Habia que probar ambas en unas ruedas montadas en tema rigidez. De roturas no se trata el asunto, al menos todavia.
Yo he usado durante unos 3-4 meses las XMD333 de esta marca y no he tenido ningún problema, es más, al montador le gustaron bastante.
Que ruedas aconsejais para tubular, me refiero a la llanta...... estoy mirando las Reynolds!!!gracias.
A ver no es que sea un truño de llanta, pero que mejor una llanta ztr que una frm nada mas. Y repito habria que probar ambas y darle tiempo a frm a ver que resultado dan. Claro que la llanta es de tubular y ztr no hay todavia de tubular que yo sepa...
Hombre si puedes permitirtelo esas estan pero que muy bien. Yo no he tenido la suerte de probaralas pero no se hablan mal de ellas. Ahora si quieres probar yo montaria una llanta algo mas barata, tipo frm...