hola chicos, me estoy montando una 29er, una cannondale flash, quiero ponerle tubulares, y ahi va mis preguntas... ¿ que llantas hay para tubulares que no se salgan demasiado de presupuesto, solo he visto las tubolite? ¿que tubular monto? dugast rhino 29er o tufo xc2 29er? me hecha para atras del dugast el no poder meter liquido tufo extrem para pinchazos gordos... saludos
Oh yeah! era lo único que le faltaba al Rhyno , una opción de poner un balón mas grande. Si con el Dove esto ya lo cubren... creo que ya hay "zapatos" para las carreras de 2012.
Es que los rhynos yo los veo demasiado " puf " para seco van bien, pero van mejor en húmedo... estos los veo más todo uso y los FastBird con el taco tan bajo, para verano y circuitos rápidos..... Bueno, tengo ya un par de Rhynos en casa, ahora habrá que completar la colección :meparto
Seguramente lo que haga en mi caso será poner unos Dove con un balón respetable (unos 50 o 52) y usarlos para todo o casi, al menos hasta mayo o así, después si viene el año sequito, meto unos Tufo y a volar, aunque todo se verá, que primero es montar la chota que ahora solo tengo la de carretera... bueno, y los frenos para la nueva mtb.
Esto de los tubulares... tiene algo ... Iba yo por la República Checa y veo: * Ralph Naef corriendo el eliminator con: DT 190 + AX SRT + Dugast Custom con taqueado maxxis y los flancos pintados de negro... El domingo en carrera corrió con esa configuración solo en la rueda trasera, en la delantera llevaba una cubierta normal * Hermida igual que naef, rueda trasera Dt + AX con un Dugast Tuneado y delante cubierta normal. Según él, cree que pinchó, pero el tubular seguía con aire ...al menos cuando acabó la carrera. * República checa es sinónimo de Tufo: hasta en un maratón el sábado, la gente llevaba tufo con el bote de espuma / protector en la tija... * El tío Dugast es un crack, se pasó el finde con los tubulares de los Suizos así como los del resto de equipos... * El equipo Rabobank - Giant, equipo oficial Shimano con vredestein, corrió con ruedas Dt+ Aro Tufo de carbono, pero al acabar la carrera les cambiaron las ruedas. Así veías las bicis llenas de ****** y las ruedas XTR y las cubiertas impecables... * Los Trek World Racing tubulares a tope.. * En Junior más de 1/3 de la parrilla iba con Tubulares. * Absalón tiene un enejendro de CrossMax ( No las ultimate ) con unos Dugast FastBird y el flanco pintado con un logo de hustchinson enorme. * Lejarreta y Ruzafa igual... corrieron con CrossMax Ultimate ( ellos si ) con otros Dugast FastBird Tuneados... Mami, que será lo que tiene el nene.... quela gente corre con los tubulares camuflados.... que será, será ! En cuanto pueda, descargo alguna foto y las pongo ...
Fer, aparte de las fotos (anda ves poniendolas que no tengamos que rogarte tanto!), cuenta más cositas de los componentes y demás cositas que los equipos les ponen pegatinas para disimular! de esas que la mayoria de las revistas no pillan ni aunque se las pongan entre ceja y ceja! Un saludo.
No te creas que demasiado. Alguna tija New Ultimate con pegatinas FSA ( merida ). Me sorprendió Sauser, le han debido de colocar la posición encima de la bici, ya que ha llevado siempre tijas con retraso y en la Epic Sworks 29 ahora lleva una KCNC y en la HT 29 Sworks lleva una AX-Europa. Las chicas del Team Ghost.. pues brutalidad pura, Manillares, potencia y tijas AX, mucho Tune... llantas AX ...los Merida en los aros con una pegata de Alex Rims... las Suizas del BikePark con aros de aluminio raros y pegatas DT y dugast con carcasa rocket ron ... ya no se esconden demasiado...
Entonces para todo tipo de terrenos, sin tener en cuenta terrenos con mucho barro, cual seria vuestra elección?
Mi elección, sin haber probado los dugast (sobretodo por el hándicap del obús no desmontable, no por falta de ganas), los tufo xc2. Los Schwalbe RR se caen a pedazos, o te los regalan como a los pros, o son una ruina. La goma es de mala calidad, para ser exactos, de la misma calidad que las ultremo de carretera. Saludos.
yo ya comente unas paginas mas atras que yo les metia liquido no tubes a los dugast , sin falta de tener el obus desmontable
Yo la verdad que desde que probe mi nueva adquisición disfruto como un niño chico con la burra es que es otra, vuela vamos.. Impresionante!!!