Veo que esto de los tubulares está un poco parado,así que,un poco de historia,gracias al blog de Josele: http://lagaleria-retrobici.blogspot.com/2011/09/tubeless-wolber.html
Bueno esto está un poco parado... voy a aportar algo constructivo.. Mirad lo que he adquirido hoy para cuando se pincha y no sella el líquido se usa también en las motos.. a mí me mola bastante. A ver como funciona, aunque la verdad aun no quiero saberlo.. no tengo ganas de pinchar jejejeje Saludos.
Me hice con un kit hace tiempo y lo use en los tufo de carretera, me saco de algún apuro, donde lo has conseguido? me gustaría llevarlo también en la mtb.
Hola, una consulta a los que montáis tubular yo tengo dos juegos de ruedas ,tubular y tubules. Mi consulta es si salgo un dia a la semana con la mtb y las carreras vale la pena ir cambiando de ruedas todas las semanas .(mas que nada por que con el tubular se va mas cómodo y seguro ) un saludo
Yo es lo que hago tio, entreno con unas SLR 2011 con tubeless y compito con las Ax. Así no les doi tanto trote. Un saludo.
Bueno parece que voy a poner en venta un juego de ruedas . Si al final nos acostumbramos a lo bueno y pa volver a la normal cuesta mucho !!!
Una pregunta, he visto los Tufo de 2.0, me parece algo fino para delante, ya que bajo todo lo rapido que puedo. Es como una 2.0 de maxxis por ejemplo? O es algo mas ancho?
Entonces, no hay ninguno que no sea muy pesado para la rueda delantera y que sea entorno a una medida 2,1 de maxxis?
Me refiero a la medida 2,1 de maxxis (el ancho) y que sea tubular, no tubular de Maxxis, no se si me he expresado bien. Que marcas hay de tubulares aparte de Tufo, Dugast y Geax?
¿Cuáles serían en Tufo los neumáticos comodín?, vamos, los que te valen para el 85% de condiciones climatológicas que hay en la zona centro, pocas carreras con lluvia y barro, y la gran mayoría con terreno seco. Ah, se me olvidaba, serían para 29".
Una consulta tengo montados dos tubulares tufo xc2prima y el trasero esta destrozado , quiero pasar el delantero detrás y poner un xc4 que tengo en casa nuevo delante. Es mucho rollo cambiar un tubular de delante detrás . Gracias y un saludo