Coñazo.. no será lo mismo que montar una nuevo no? Quitarlos es super sencillo.. Pero montarlo.. me remito a lo dicho, como montar uno nuevo.. no o que mequivoco? uN saludo.
Hoy he vuelto a pinchar, la verdad es que tengo mala suerte, las tres últimas veces que salí con tubular trasero pinche. Siempre atrás. Y hoy estrenaba el trasero. El tema es que esta vez la raja es de 4 mm. Se vacio rapidamente de aire y líquido no tubes. Menos mal que siempre llevo un chicle y cinta americana. Colocarlo darle presión y puedo continuar la ruta sin problemas. El tema viene ahora. Puedo meter el líquido tufo xtrem si ya metí No tubes? Cerrara una raja de medio centimetro? Alguna manera alternativa de reparalo? Uploaded with ImageShack.us
Gracias Cactus, la verdad es que la ñapa funciona perfectamente, y puedes salir tranquilamente con la rueda así, pero tendré que intentar arreglarla un poco mejor.
¿Los Tufo se pueden desmontar?¿O son los Dugast? Haciendo memoria,creo que los Tufo no se pueden descoser, lo que es una faena, porque con maña, descosías, parche a la cámara y exterior, coser con hilo de bramante, y a volar. De hecho, hay gente mañosa que lo hace. El líquido, para una raja así, no lo veo. En tubeless a mí nunca me selló ese tipo de cortes... A ver si tienes suerte(y si no,cinta americana negra, y ni se nota )
Hola Cadurne menuda putada pero con la ñapa lo solucionastes de momento.Yo intentaria vaciar el liquido no tubes, y metiendo bastante Tufo xtrem te lo tendria que solucionar sin ningun problema pienso yo.
En los dugast no funciona el chicle, son los que se pueden desmontar. Los tufo no tienen cámara independiente, no se pueden desmontar, pero funcionan con chicle, una manera eficaz de no quedarse tirado casi nunca, cosa que si pinchas un dugast ya puedes llamar para que te vayan a buscar. Se que hay unos esparragos que se meten con una aguja, voy a investigar, ya que da pena tirarlo con una salida.
Se de que hablas porque yo raje por un lateral ese mismo Tufo el dia que lo estrenaba, pero no llevaba nada para poder reparar semejante corte. Ahora me he hecho con un kit en el que llevo parches, lija y un bote de superglue en gel, este tipo de superglue pega pega perfectamente gomas y cauchos. D e hecho con eso repare el corte al llegar a casa y aguanta perfectamente el parche. PS: Cuando te refieres a chiche, es el chiche tipo trident?jejeje...
Gracias 100fuegos esos esparragos eran los que estaba buscando. El chicle Trident en pastilla y de fresa eh! el de menta no sirve porque pica mucho
Yo tampoco, uso un chicle normal trident de pastilla para que no se me derrita, lo mastico un poco y lo prenso con un poco de cinta sobre el neumatico desinflado, luego day presión y le aplico otra capa de cinta. Así puedes andar mucho rato sin problemas.
Alquien tiene tubulares dugast que quiera vender? O algun tufo xc3? A poder ser con poco uso, que anden bien de valvulas y que no hayan pinchado. Saludos PD: De camino animo un poco esto que anda más parado...