En decathlon tienes aquasure, además tienen otro producto igual, pero de otra marca, más barato, ve a la zona de buceo y pregunta por el pegamento para trajes de neopreno.
Refloto el post para hacer una consulta: ¿Alguien ha comprado en la tienda de ebay eu-bikeshop? Sé que había buenas referencias de ellos por el post, pero me gustaría saber cuanto tarda, aproximadamente, un paquete comprado en esta tienda. Saludos.
Me auto-contesto: pedí 3 el día 6 y hoy me han llegado 2...a ver si mañana llega el que falta. Parecen rápidos y fiables.
Yo tengo 4 que no utilizo ya que los pego con mastik, podríamos llegar a un acuerdo!! ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- Yo los siguiente que monte dugast, cual me aconsejáis? A cuanto equivalen las pulgadas? Yo quiero finos ahora mismo llevo los de 2,0 de tufo xc2 plus, pero parece menos porque tienen muy poco balón!
Busque pero de 45 no me quedaban , solo tengo uno de 43 . Lo medi y hace un poco menos que el tufo xc 2 plus que llevo montados ahora . El dugast de 45 calculo que de la misma medida que el tufo
He estado hablando con Jose de xclusive, y me ha dicho que 47" equivale a 1,9. Pediré 45 para delante y para detrás es lo Mas polivalente no?
Que medidas hay? Y que taqueado me aconsejas? Hay dos no? Los fast bird y los fly bird? ---------- Mensaje añadido a las 12:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ---------- Que medidas hay? Y que taqueado me aconsejas? Hay dos no? Los fast bird y los fly bird?
He estado mirando y el que usa más gente es el rhino XL no? uhmm seguramente elija: · DEL: Rhino XL 47. · TRAS: Rhino XL 45. buena combinación?
He estado mirando fotos y el trasero lo montan en sentido opuesto a las flechitas... tu los montas así?
Yo los rhino , tanto los de ciclocros como los de btt , los monte siempre en el mismo sentido . En cx puse alguna rueda con el trasero montado al reves y no note diferencia alguna con mis ruedas