refloto el post, hace unos dias tuve una caida por desinflado inmediato del tubular delantero, (un schwalve ht tubular) hace unos meses me ocurrio lo mismo con otro tubular de la misma marca, esa vez fue la rueda trasera le he pillado miedo al tubular delantero para bajar por esa caida (esta muy reciente) pero el rodar con tubulares me encanta, ahora llevo tufo el xc6 trasero, y estoy pensando en el tufo xc4 delantero, las camaras de latex he leido que suele ocurrir que es momentaneo el vaciado de aire en caso de pinchazo, las camaras de tufo no se si son de butilo y es mas fiable en esto? el tubular schwalve tiene un pinchazo minimo, es incompresimble como se vacia tan rapido sin posibilidad de darte tiempo a reaccionar !!
Mis recuerdos de antaño cuando usaba los tubulares (luego las contingencias me obligaron a volver a algo más práctico en el día a día) fueron que el tubular de Schwalbe era muy muy delicado, se arrancaban los tacos con mirarlos y la cámara era de lo peorcito, no acabando de sellar los pinchazos por más líquido que le echases. Vamos, que la diferencia de precio no compensaba y era mucho mejor tirar directamente a por los Tufo.