A mi, aparte del Nissan GT-R lo que me ha gustado ha sido la combinacion llantas-tubulares Tufo, a como ponen el par de llantas estos señores??? Y en diesel un Alfa 159SW 1.9jtd de 170cv es para tirar todo lo que quieras
por tubulares me parece que es un sistema que funciona, solo que es un poco caro x ahora... por autos un alfa 8c compitizione o un rx7 o gtr o evo cualquiera viene perfecto...
Fotitos.... para " los camuflajes de gringo " ... LOS FLANCOS...están pintados para tapar que son tubulares... Roel Paulissen Bike Mvic Crossmax Ultimate Tubular de Roel Paulissen, con los tubulares camuflados.. Luego más... Las fotos.. pues de PROS de primera fila mundial. Hay que mirar más allá de foromtb en muchos aspectos...para aprender algo más. :wink:
Y ahora más fotos... Este es de uno que tengo de repuesto, ya reparado ( estaba pinchado ) y lo tengo de repuesto. Para el que no sabía como era un Dugast... Flanco, valvula, taqueado y área de pegado ...
Esta es mi adquisicion de ruedas para tubular...no estan mal no??? Zefiro K-Disc Tubular Carbon Wheelset | Buy Online | ChainReactionCycles.com
No están nada mal Luis ! Para probar y demás... Bujes normalitos, pero buenos... y las llantas tienen una pinta más que buena. Ojito al pegar los Tubulares ! Por cierto, hoy, se ha proclamado otro Dugast Campeón del Mundo. Marco Fontana junto con italia ( el de las fotos del caballito en Pekin, 5 en la olimpiada ) han ganado el team relay. Lucía Crossmax Ultimate + Dugast con taqueado Schwalwe y los flancos pintados a edding .... pero en las fotos, la zona de pegado los han delatado :wink:
Si son para discos solo...centerlock, aunque ya me he encargado de coger los adaptadores pertinentes...
http://www.foromtb.com/f61/magura-marta-disc-carbon-black-type-set-completo-250-euros-502929.html Y estos los frenos que me van a acompañar a las ruedas.
ami el que me tiene acojonao es el junior que ha hecho ganar al de los dugast el team relay! mirar los tiempos ... por cierto los aros tienen muy buena pinta, los bujes no son muy ligeros pero aguantaran todo lo que le heches y mas sin rechistar