Cuando Naef pasó a Absalon se le escapó un Holy shit! También usó la expresión shitload cuando hablaba de la cantidad de ruedas diferentes que llevan a las carreras. Yo pensaba en un montonazo de ruedas con tubulares, metidas en un camionaco. Mmmmmmmmm
¡Ja ja! ¡Vaya control tienes! Las matrículas no las sabrás por un casual, ¿no? ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Viendo esta foto, me ha venido a la cabeza que a lo mejor usan el aquasure para fijar los logos de Hutchinson(o el patrocinador correspondiente)...
supongo que las pintarán antes... el aquasure queda bastante resvaladizo, supongo que es una buena forma de que no se vaya la pintura y queden bien pegados los logos!
Yo siempre habia usado dugast . Ahora cuando compre las ruedas ax no tenia ninguno en buenas condiciones para poner y por no esperar les puse unos xc2 plus para poder estrenarlas . Para rueda delantera ahora los veo con poco balon pero ya me acostumbre y me da confianza , ruedan muy bien y lastran muy poco . Igual tardo en volver a dugast en la bici de btt . En cx siempre dugast , eso es innegociable , si no hay se deja de correr jeje
Entonces churrasco los Xc2 para una 29" los ves con balon suficiente? Compito y peso 74kgs, me los recomiendas? actualmente llevo Dugast Fast Bird en medida 52 delante y 50 detrás! Pero veo que el trasero se gasta muy rápido, me recomiendas el Rhino o el Tufo?
Yo llevo bici de 26 , nunca use 29 . Pero si ahora llevas ese balon delante el cambio a tufo xc2 igual es demasiado , aunque no se si en 29 los tienen de mas balon
No, en 29 son igual, pero al tener mas superficie de apoyo igual se nota menos. Y los dugast de 47 los Rhino durarían mas? Es que con lo que valen, no eestan las cosas para ir probando jaja
Por darle vida al tema.. ya tengo puestos un juego de Strada Cotton SP en la Flaca.. a ver que resultado dan ..
consejo que os veo muy puestos... donde puedo comprar unas AX lightness? es decir, donde las habeis comprado vosotros?