Algun consejo para poder meter el **** liquido en los tubulares dugast???? Quiero usarlos para diario pero me da miedo usarlo sin liquido....
En la pagina 8 ya puse como lo hacía yo. Los he usado más de un mes y algún que otro pinchazo lo he reparado en marcha con el Tuffo Extreme. Por cierto nada que ver los Dugast con los Tufo, en lo que a mi experiencia respecta los tufo pinchan muchisimo más, sin contar que los flancos rajan con facilidad. Será cuestión de suerte pero de momento los Dugast aguantan mejor y eso que ya tienen mucho trote. La única pega es que se ponen muy feos.
Una preguntita facilita, ¿que es mejor para rueda delantera XC2 Plus, Racing Ralph o Dugast Rhino?, seria para terreno seco, así que yo mismo creo descartar los Dugast!, que opinais?, si fueran los Tuffo, cambiando el sentido de montaje, irán mejor delante?
Aquí os dejo unas fotos de unos Dugast Fast Bird y Rhino, no son de un pro, pero le valdrían a cualquiera, ja,ja,ja...:qmeparto
muy guapas , ruedones jejeje . aunque a mi me siguen gustando mas con una sola pegatina por lado . yo sigo con ellas asi . a los tubulares , les diste aquasure ?
No, son mis primeros Dugast, los he montado con cinta Tufo, y creo que sugerías darle aquasure a los flancos, no es asi, donde lo puedo conseguir?
Podian haber sido tuyas. que nivel! a disfrutarlas David. Exacto, con menos presión tienes posibilidades de llantazo.
Gracias David (las he tenido que dedicar algo de tiempo), las llevo ahora a 1.8 y 2.0 y van perfectas, sobre todo la delantera que tiene bastante balon, la trasera a lo mejor la subo a 2.2....
La trasera yo la llevo con mis 72kgs en terreno seco (imaginate como esta valencia ahora) a 1,9 y la delantera 1,8. Y la verdad es que despacio no suelo bajar... jeje.
Una pregunta tengo montados los tufo y delante en terreno suelto son bastante inestables , que tubular me aconsejáis ? Un saludo