1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tubulares CHALLENGE Grifo

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Chuwe, 5 Nov 2013.

  1. Chuwe

    Chuwe Novato

    Registrado:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!!

    ¿Que tal son los tubulares challenge grifo? ¿Me podriais decir para que tipo de terreno es este en concreto? challenge-grifo-28x33-blanc-noir.jpg challenge-grifo-700x33-noir-brun.jpg

    Un saludo
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.479
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Ubicación:
    Cáceres
  3. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    109
    pues yo son los que uso para todos los terrenos, son mas para hierva sin barro pero jugando la con la presion puedes andar con ellos.
    y son mucho mas duraderos que los demas
     
  4. ToivonenS4

    ToivonenS4 esperando tiempos mejores

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    4
    Son todo uso, puede ir con presiones de menos de 1 Bar para días de barro pestoso, que la carcasa tiene buena estabilidad (un gommitalia por ejemplo que visualmente es igual, no puede andar tan bajo de presión)

    Tienen taqueado lateral más bajo que lo dugast por ejemplo, y sobretodo, no necesitan mantenimiento alguno.

    Yo los saco con 5/6 temporadas de uso.

    Si quieres tubulares, son la mejor opción en general.
     
  5. Karlys

    Karlys Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    1.431
    Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Llevan cámara interior como los Dugast?
     

  6. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    91
    SI.
     
  7. multisport

    multisport Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo los utilicé la temporada pasada, los compré usados y me dieron myu buen resultado.
    Los vendí con las ruedas y ahora me arrepiento de no havermelos quedado…
    Muy polivalentes y muy buen grip
     

Compartir esta página