Pues para todos los día, llevo dos tufo S33 pro (los de 260 gramos en el portabidon) Para las marchas, llevo dos Elite Jet (los de 160 gramos), y ocupan lo miso que uno de 260 gramos. Aqui les teneis sin enfundar: Y aqui metidos en la funda de amarrar al sillin
los s3 estan muy bien yo ahora llevo los s33 y la verdad que muy contento probare los s3 cuando me pula estos Alberto el de sij un persona seria.
Me tendre que pillar uno al menos de repuesto llevo un continetal giro,es una ****** llevar eso detras en el bolsillo del mallot,que cosa mas incomoda!!!Menos mal que en este foro se van aprendiendo cosillas!!! Gracias!!!
Y no es mejor llevar solo uno y si la mala suerte nos hace pinchar dos veces, a llamar a casa con el móvil y que venga el coche escoba de la parienta...
Yo llevo puestos los Continental Sprinter con líquido antipinchazos. En el bote de herramientas un bote de tufo extreme por si el pinchazo no es gordo, y bajo el sillín un tufo 160. Si algún día pincho dos veces, pues...teléfono móvil y paciencia para explicarle a la niña en qué carretera perdida estoy. un saludo.
Se me presenta una duda, en los tufo 160 que llevais de recambio, le dais una capa de mastik???? Si es afirmativo no se queda pegado???? Gracias
Yo de repuesto llevo el vitoria CX ...., de 170 grs, plegado ocupa muy poco, yo lo plego y lo desplego cada vez que salgo/vuelvo. Los flancos son muy finos, es simplemente el hilo con una capa de caucho, goma o lo que sea, capa que tiene un tacto pegajoso y me da la sensación que si lo llevo plegado siempre, el día que lo necesite no sé su deterioro, llevo mas de un año sin pinchar y un año con el tubular plegado sin gota de aire en el interior, yo también aspiro todo el aire, no sé como puede afectar. Cada vez que vuelvo a casa le meto aire. He visto algunos tubulares encintados con un par de desmontables y una bombonita de aire, ocupan nada y menos, pero lo dicho no del deterioro que eso pueda causar con el tiempo
Yo llevo los Continental Sprinter sin líquido... 1. Bote de Tufo Extreme si pincho 2. Elite Jet 160 si el Extreme no funciona 3. Móvil si volviera a pinchar...
Ooootro con el mismo "arsenal" (eso sí, no tengo mucha idea de cambiarlo, así que tampoco sé muy bien para que llevo el repuesto...)