Yo uso siempre tufo extreme y aguantan bastantes km. Es más, cuando a partir de los 2000kms o así, los tubulares empiezan a perder aire algo más rápido de la cuenta suelo echarles un poco. He llegado a llevar tubulares con sellante 2000-2500km
El tufo extreme en teoría solo debería funcionar con tufo, que son tubulares vulcanizados con cámara de butilo, pero lo he utilizado con tubulares de butilo y de látex sin problemas
Buen post, para introducirme en el mundo de los tubulares de 25", la verdad es que ahora llevo unos sprinter para el uso diario, tengo ganas de probar algo "pata negra" para los días especiales.
Una pregunta el Veloflex carbon está disponible en 25?? lo veis como mejor opción al Vittoria? Gracias, un saludo
Los Veloflex que están disponibles en 25, se llaman Arenberg y para mi son mejores que los Vittoria Corsa CX 25, tienen un mejor rodar.
Yo tengo los Veloflex Extreme montados en unas Reynolds 46...la pera limonera!. Ruedan de vicio.....pero como estoy hecho un gordufo (bueno ya he perdido 6,6 ) pincho más de lo que quisiera. Tengo para probar un Vredestein y si no me cambiaré al Veloflex Carbon o porqué no al Aremberg por probar.
Yo tenía la misma duda pero los de Reynolds USA me la han despejado: Fernando Alfaro desde mi iPad El 01/05/2015, a las 01:11, Reynolds Cycling Information <info@reynoldscycling.com> escribió:Hey Fernando, Your wheels will work with 25c tires. I'm sure the love the more supple ride! Thanks and let me know if there is anything else I can do to help, AJ AJ Ariss | Reynolds Cycling Inside Sales 9091 Sandy Parkway Sandy, UT 84070 USA Email: aja@reynoldscycling.com Direct: 801-565-8003 ext. 111 Web: www.reynoldscycling.com
Me asaltan dudas en cuanto al tema de los tubulares vitoria veo que están los Vittoria Corsa CX 25x622 Vittoria Corsa SC 25x622 Que diferencia tendríamos? Gracias
yo el otro dia pille un Corsa Elite de 25mm que son algo mas economicos y de la misma calidad que los corsa XC, carcasa de algodon. Actualmente llevo los Veloflex arenberg, pata negra pero 72e el tubular es demasiado.
Hola, os quería preguntar si se puede montar en un aro de 22/23 mml de ancho un tubular de 25 sin que haya problema y si que da bien estéticamente o si por lo contrario hace mucho balón??
Lo puedes montar tranquilamente. Otra cosa seria en las llanta de 20/21, ahí si te hace mas balón como bien dices. Saludos.
Y en cuanto a la carcasa? Sería de algodón? En definitva, quiero saber, cual es la diferencia entre montar este tipo de tubular a unos conti sprinter ... Gracias, un saludo
Creo recordar que la carcasa es de algodón de 320 TPI, es de lo mejorcito en el rodar, suavidad y confort, el problema es que la cámara látex es muy porosa y hay que inflar cada día para darle su presión justa. La diferencia esta clara, el sprinter es un tubular en relación calidad/precio de lo mejor del mercado, con cámara butyl y es mas para uso diario, mas duro en el rodar y mas duradero, el vittoria es un tubular top por todo lo que te he puesto antes, en definitiva un tubular orientado mas a la competición que al día a día nuestro.
Pues a mi me deben de llegar esta semana y recien sacados del horno, los nuevos Vittoria Corsa de grafeno... si cumplen aunque sea solo un poco con lo que prometen, ya me doy por satisfecho... a ver que tal van!!!!
Xistu ves informando de como van los de grafeno porque yo estoy bastante interesado en estos tubulares. Por ahora lo que he leído por ahí tienen buena pinta, aunque me gustaría tener mas información de como les van sentando los kms.
Los probaré un par de días antes de las carreras y luego los guardaré para competir solamente, por lo que tema de desgaste y kilometraje, no podré aportar mucha información. A priori, no son unos tubulares para uso diario... si no se compiten con ellos, no vale la pena pagar tanto dinero y correr riesgos de pinchazos o rajas, pero esto va sobre gustos, cada uno hace lo que quiere con su dinero... los hay con ruedas de 4000€ para ir al bar a meterse un bocadillo de 400mm y 55 de diametro jejejeje.