Tubulares Vittoria Evo III o Veloflex Carbón..?? 23 o 25??

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 12 Feb 2014.

  1. germanete

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    Hombre si realmente son tan buenos contra los pinchazos y duración como parece en principio yo si que los veo para uso diario. Pero claro, todo se verá en las pruebas reales y si verdaderamente duran tanto como indican.
     
  2. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Son buenos los tubeless con liquido que están poniendo en los videos... los tubulares y las cubiertas con cámara, no son tan buenos con los pinchazos. Un tubular de 260grms no puede ser muy "antipinchazos".
     
  3. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Ya tengo montadas los tubulares vittoria corsa grafeno... La verdad es que son caros, pero el material viene "plug & play".... la caja es enorme, pero es que el tubular viene "tensado" y no hace falta montarlo 24hrs para que se estire, luego viene de fabrica con una capa de mastic, solo hay que limpiar con un trapo y disolvente, y añadir la capa definitiva y dos capas en el aro. El tubular en 30 min está montado y solo hay que esperar 24hrs de curado. Así da gusto!!!

    [​IMG]
     
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    Última edición: 29 Ene 2016
  4. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

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    Muy buenas!
    Para los entendidos de tubulares, los que no son de latex, como continental sprinter, competition...como sería mejor guardarlos si han sido usados, con 1-2kg y en una rueda para que no se deformen? Y si son nuevos, en su caja?

    Gracias ;)
     
  5. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    Menuda Pintaza!!!!
    Esperamos comentarios cuando los hayas hecho unos cuantos kms
     
  6. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Les he hecho bastantes kms y bastantes juegos ya...
    Es un tubular muy de competición, con sus ventajas y sus inconvenientes... el inconveniente principal, el desgaste... el trasero apena dura 1500km, 1000km si te dedicas a competir y a esprintar, el delantero podríamos hablar de unos 3000km aprox. Otro inconveniente es que tienen muy poca goma y son mas fáciles de pinchar que otros modelos de entrenamiento, pero en línea con tubulares de algodon y competición. Como la cámara que lleva es de latex, cada día hay que revisar presiones, puede perder en torno a 1 bar cada 8 hrs.
    Las ventajas, es un tubular con un grip espectacular... yo soy sprinter y por narices, tienes que jugártela en la última curva entrando a muerte, así que solo confío en un buen tubular que se agarre al suelo con todo el alma... sino, las consecuencias pueden ser bastante malas. Este tubular es muy blando y con un grip muy bueno. Otra ventaja es la rodadura... muy cómodo al ser de algodon, y esto no lo noto, pero según los estudios, se ahorran vatios con tubulares de algodon y cámaras de latex... sumado a que la banda de rodadura es bastante fina.

    Conclusión: es un excelentísimo tubular de competición, pero no lo recomiendo para el entrenamiento u ocio, salvo que se monte solo delante.
     
  7. kirk

    kirk Miembro Reconocido

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    No habia visto la fecha de tu anterior comentario jjjj.
    Gracias por reseña, muy util


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  8. Sam Fisher

    Sam Fisher Miembro

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    Monté el vitoria corsa grafeno delante, y la duración es muy corta como comentas, ademas de eso la banda de rodadura empezó a despegarse por los laterales, con unos 2500 km lo he tenido que desmontar por que ya no me fio de el. El rodar es espectacular, incluso con mucha presión se acopla al asfalto muy bien. No he pinchado con el, ningún corte ni agujero en la banda, pero que empiece a despegarse.....[​IMG]

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  9. wind_dre

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    Eso me paso tb con unos Vittoria Corsa, con menos de 2.000km

    Otro tema, los veloflex carbon en 25mm no estan no ?? Los Arenberg sí, pero lo Arenberg no son igual a los Carbon, según se lee en las características los Arenberg están pensados para pavé y firme en mal estado. Yo lo querría para asfalto bueno, y estaba pensando en 25mm
     
  10. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Aunque el hilo no es muy reciente- hace 2 semanas pinché con los Graphene+ ; entiendo que no hay mucho que hacer, no?
     
  11. Xistu

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    Ponle líquido y prueba a ver si sella.


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  12. DHG01

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    Puse líquido....y ahora pierde aire por las bandas. Parece que el líquido penetro la cámara y la carcasa.

    Poco que hacer veo...La he reemplazado con la versión que no es Speed; a ver si aguantan más.
    Gracias.
     
  13. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Bufff, es que la speed es para contrarreloj, no es un tubular ni para competir en ruta!!! Normal que pinches y no selles... eso es papel de fumar


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  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Que bien iban...los 200 km que duraron!
     
  15. Xistu

    Xistu Miembro Reconocido

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    Ya ves! Esos son tubulares voladores!!! demasiado te han durado!!!


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