Tubulares

Tema en 'Material' iniciado por gaizkain, 4 Ene 2012.

1. tonirocar

tonirocar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo tuve ese mismo problema cuando me cambie a los tubulares. El mecánico me comento que ese problema era del mal montaje que había hecho y que el problema era que no había puesto suficiente pegamento en la zona en la que había salido el abultamiento (casualmente también me ocurría en la zona de la válvula). El mecánico me los desmonto y me los vovío a montar correctamente y hasta el momento ningún problema.
    Desde ese día cuando tengo que cambiar los tubulares les aplico una buena cantidad de pegamento para evitar que me vuelva a ocurrir.
    Espero haberte ayudado no se si ese es tu problema al no tener fotos.

2. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Miguel, estoy de acuerdo contigo que no se debe avellanar por cuenta propia. Pero fijate que nunca mencione eso. Lo que mencione fue que algunos (como el de la foto que inclui) lo traen ya asi de fabrica. Es algo que toma en cuenta el fabricante a la hora de hacer el molde. Por eso te di el ejemplo de mis Corima Aero (que lo traen asi) y de otros tubulares (tengo unos chinos tambien que asi lo traen).

La alternativa a esto es , y no recuerdo si lo mencione, es algo que yo he hecho anteriormente en algunos casos y es usar una cuchilla pequen~a (de esos tipo X-Acto) para quitar un poco de la cinta base alrededor de la base de la valvula y bajar el bulto.

Espero que ahora si quede claro.

3. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Totalmente de acuerdo ,estira antes el tubular y usa un par de capas de mastic y si le haces caso a FUN-K SOLUCIONADO SEGURO

4. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo nada mas pegar el tubular,pongo la parte de la valvula contra el suelo y apreto todo lo que puedo la rueda contra el piso,moviendo un poco a los lados y me suele dar resultado, luego la hincho a 8kg.Con los tubulares corsa evo suele pasar que no asientan bien en la zona de la valvula y hacen un pequeño salto.

5. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Completamente de acuerdo, anteriormente me quedaba claro lo que explicabas.

Saludos y buenas rutas.

6. gaizkain

gaizkain Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos. Mañana desmontare el tubular y hare lo que me decis, estirar bien por la zona de la valvula y a ver que pasa. Fotos no puedo poner porque con foto no se aprecia, es al girar cuando se aprecia bien. Mañana os cuento. Graciasss

Compartir esta página