tubulares

Tema en 'Ciclocross' iniciado por aurdaibai, 24 Ago 2012.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    pues que si metes liquido cuando se desinchan se pueden pegar las paredes de la vejiga y cuando lo vuelves a hinchar puede reventar . yo el liquido lo meto solo despues de pinchar , no lo llevo como preventivo
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

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    Vale, buen razonamiento si te han reventado alguna vez.... yo de momento sin problemas.
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    durante la temporada no hay mucho problema . si estrenas cada año se puede meter que no se te van a pegar . el problema viene cuando los estiras varias temporadas , yo algunos hasta tres jeje , si queda sin aire de enero a octubre lo mas facil es que exploten cuando intentes hincharlos si tienen liquido
     
  4. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    yo tampoco,hasta que pincho paso de meterle el liquido.
     
  5. Benitín_susi

    Benitín_susi Miembro Reconocido

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    yo en los nuevos tambien los llevo sin liquido, cuando pinche ya le meteré liquido. siempre se suelen estropear mas por dentro y obstruirse al llevar liquido, y al estar nuevos me da cosa, eso si, si pincho, me tocará patear...
     
  6. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    el que me vendio la bici hace dos años,le paso eso mismo,lo fue a inflar y como tenia el liquido se le habia solidificado y se le habia formado un tapon,resultado un dugast blanco a tomar por culo.
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    y como duele al bolsillo jeje . yo tambien estropee alguno . aprendiendo de los errores jeje
     
  8. aurdaibai

    aurdaibai Miembro activo

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    Y para gente como yo que solo voy a vompetir con una bici y que tener un pinchazo es abandonar la carrera, que recomendais, meter liquido para prevenir?
     
  9. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    no se,eso ya es personal,si vas a disputar igual si,pero si no, pues si pinchas una carrera,pues mala suerte,para la siguiente ya vas con liquido.
    pero eso ya tu mismo.
     
  10. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

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    uvieu,paraisu natural
    loq decis del liquido, fue loq me dijo a mi, el q me los vendio,esactamente me dijo si pinchas les metes liquido sino na de na, q te pueden reventar porq se peguen las paredes de la vejiga, al dejarlos desinchados
    y yo solo tengo una bici, asiq si pincho en carrera pinche, a lo mejor puedo llevar otro juego de ruedas, pero total......... iba a ir el cambio como el culo asiq pa na
     
  11. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

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    me parece haber leido en algun reglamento que el ancho esta limitado a 33mm, e así? entonces los tubulares de 34 que se ofertan tiene poca razon de ser no?
    en alguna carrera miden lo jueces los tubulares/neumaticos?
    saludos
     
  12. Liboton

    Liboton Master40 del barro

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    Tu mismo lo has dicho, el reglamento limita el ancho a 33mm, eso no siempre se corresponde con las medidas que que vienen en los tubulares, yo tengo tubulares de 700x33 que si los mides solo dan 30mm, otros de 700x40 que miden 34mm, las dimensiones comerciales no siempre se corresponden con las reales. En cuanto a si los jueces miden el ancho, nunca me ha tocado pero me consta que en alguna prueba de categoria nacional si lo han hecho, en pruebas regionales seria rarisimo. Un saludo.
     
  13. jimibob

    jimibob Miembro Reconocido

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    Es verdad,una vez metido el liquido la valvula no suele tirar igual de bien para inflar y desinflar,es un poco engorroso.
     
  14. busian

    busian Buscando rodadas

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    Bueno, yo soy de los que los estira bien, este será mi cuarto año en el mundillo y aun me queda un tubular del primer año; este año de momento no he tenido que compar tengo las dos bicis que tenía los tubulares sin aire y no he tenido problemas.... pero me apunto el truco..... otra opcion es mantenerlos siempre con aire, yo los tengo a mano todo el verano y no me costaría tanto trabajo.
     
  15. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

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    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Perdonad que me salga "algo" del tema, pero a mi me interesan los Tuffo tubular clincher, pero ya no los hay en su pagina. Disponen de ellos solo para carretera pero recuerdo que los tenian también para ciclocoross. Los utilizasteis alguna vez?. Merecen la pena o preferís el tubular?.
     
  16. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

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    Nada, que no me contestais... a ver si Doraemon quiere contestarme:

    Porque es mejor llevar poca presion? tendra mas agarre pero la bici anda menos!
    Porque estan prohibidas las 34mm?

    Salu2
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

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    solo tienes que hacer un test de campo y sacar tus conclusiones...... luego te contesto. Test de campo en un entorno parecido al cx... curvas rapidas, lentas y arrancadas, nada de asfalto; varios pasos con distintas presiones y tu mismo te darás cuenta.

    un saludo
     
  18. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

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    Okis Julián, eso estoy haciendo, voy por pistas y trato de ver como se comporta la bici, pero me parece que voy demasiado en línea recta....
    Saludos makina, y aconsejame ancho y presiones. De momento este año con cubiertas.
     
  19. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

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    mañana, para disfrutar de una manera diferente, voy a correr el maraton de Paterna del Campo (el de los campeonatos y open de españa de 2010 a 2012) con mi nueva merida cyclo cross y con lluvia, pero sin barro porque es terreno algo pedregoso

    por otro lado, que opinio teneis de los challenge limus en 34? son para baro barro, que es donde tengo entendido que se nota un tubular verdad?
    saludos
     
  20. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

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    yo mañan me toca ir recoger el tufo primus que tenia un vitoria atras pero se em deshincha muchismo y no se arregla ya ni con liquido me ha salido malisimo
     

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