Tubuless pinchado.

Tema en 'Mecánica' iniciado por fantich, 16 Oct 2006.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Ayer pinché el tubuless delantero. Oí el ruidito de la pérdida de aire, pero al instante dejé de oirse. Digo yo que el slime taponó el pinchazo. Pero aún así fuí perdiendo aire hasta que tuve que parar. Lo que hice fué hinchar la rueda y para mi sospresa ya aguantó toda la ruta. Por lo que he supuesto que el slime ha cumplido su función. Pero mi duda ahora es...que hago ??? lo dejo tal cual ?? ó desmonto y arreglo el pinchazo ?? Yo pienso que lo más correcto sería arreglar el pinchazo pero aguantará el slime taponando el pinchazo ??
     
  2. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    A mí me pasó parecido el otro día. Al llegar de una salida la rueda trasera perdió casi todo el aire. En casa la hinché pero no parecía que estuviera pinchada, volviéndose a deshinchar pasado un rato largo. Al día siguiente, la hinché de nuevo y salí con ella, taponándose el pinchazo y volviendo a aguantar el aire como recién montada.
    Si llevas slime lo habrá taponado y no hace falta que repares la cubierta.

    Un saludo,

    Rodri
     
  3. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Deja al Slime que haga su labor, ya que si desmontas, arreglas y demas, tendras que poner mas Slime, y que se vuelvan a sellar los flancos y tal.
    Ciao.
     

Compartir esta página