1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubuless si o no?

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Oct 15, 2007.

1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Un abracico Ito, la Jamis esa es una bici cojonuda y al menos subiendo puedes ir mas "suavecito" que con la otra, yo estrené una tubeless trasera (HR 2.35) en Vallnord y el último dia por ir bajo de presión y ser un torpe pegué un llantazo y jodí la cubierta sin posibilidad de arreglo, 42 euros a la ******, bajando a saco, ojo con la presión.

2. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Strava:
    hombre, yo no voy fastidiando cambios ni horquillas, pero vamos, que puede pasar, pero las cubiertas estan mas expuestas a desgaste y pinchazos.
    Mi experiencia con el tubeless es mala, puesto que lo probé durante 2 meses y no me convenció nada de nada.

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Prueba con unas cubiertas DH con latex, a prueba de pedrolos las HR 2,35, con unos 900 grs mas latex.

4. Peraldillo

Peraldillo The Ultimate Warrior

Como va el tema del liquido sellante usando camara... no me empano muy bien de estos inventos y quisiera enterarme mejor.. que es como si fuera un parche de toda la vida que le rocias por encima y vuelves a hinchar o como???? un saludoooo

5. Obocaman

Strava:
    El liquido lo metes dentro de la camara y luego la inchas. Si la camara se pincha, el liquido sale por el agujero y lo sella.

6. Obocaman

Strava:
    Yo las únicas cubiertas con las que solo he pinchado una vez eran las HR DH pero las que pesan 1.2 kilos. Eso si que es resistencia.

Ahora ya sin las llantas tubeless, por mucho que quiera tengo que llevar camara a la fuerza.

7. Paco Macià

Paco Macià biciclista

En la rigida llevo la trasera reconvertida, la llanta y la HR dh de 2,35, selló a la primera, me costó mucho de poner la cubierta y eso me dá garantias de que no va a destalonar.

La delantera no la he transformado por pereza, pero el dia que pinche no lo dudo, pero como tú dices las HR dh son difiles de pinchar.

8. Obocaman

Strava:
    Yo cuando cambie la delantera, me costó un montón ponerla, y cuando digo un montón, me refiero a que sudé como un cochino. En la primera bajada dura casi me mato, ya que se salio la cubierta y me fui de morros a los matorrales (que por suerte para mi no eran cardos borriqueros)

Share This Page