Tudela - Zaragoza Canal Imperial de Aragón

Tema en 'Aragón' iniciado por Djizmah, 21 Mar 2013.

1. rikkonen

rikkonen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la ruta la hice con unos amigos el año pasado en septiembre, y recuerdo que no encontramos en paso por debajo que vadea el rio, con lo que decidimos pasarlo sobre él, por el caminito que sigue el curso del canal. Es estrecho pero sin grandes problemas. Lo que no recuerdo es que estuviera prohibido...

2. Zaragoxa

Zaragoxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo lo hice hace un mes y no vi por ningún sitio que estuviera prohibido.

3. Djizmah

Djizmah Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo he pedaleado por el camino hasta un poco antes de la mitad de las murallas, y al menos en sentido Zaragoza-Tudela no ví ningún cartel...

4. vinoman

vinoman Estalentau

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos.
    Yo hice la ruta el 4 de Mayo, íbamos 10 bicicletas y habíamos pedido autorización. En el tren de las 6'25 montaron otras 10 bicicletas que no la habían pedido, y les dejaron montar, pero es mejor no jugársela por si el revisor tiene mal día.
    El teléfono donde se pide la autorización es el 976 76 42 39 (preguntad por Fernando, Gestión permisos bicis RENFE), y el correo electrónico es jsabroso@renfe.es. No os olvidéis decir cuando saquéis los billetes en taquilla que tenéis la autorización, os darán billetes para las bicicletas (que son gratis).
    Espero que os sirva de ayuda.

5. raul tex

raul tex Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola , sin problemas en el tren . yo realice la ruta de dia y de noche . me gusto mas de noche con luna llena . de dia se hace mas pesada `pero entretenida . saludos.

6. manchi

manchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Pues es el único paso, por la muralla junto al canal, es estrecho pero se puede pasar sin problemas. Viniendo desde Tudela hay que subir un escalon de dos palmos antes de la bajada hacia el Jalon.

No es por quitaros la idea de la cabeza pero el recorrido es más bién aburrido, para venir desde Tudela mejor siguiendo el curso del Ebro por la GR 99, mucho más entretenido, etapas 20 a 25:

http://www.caminosnaturales.com/ebro/

Última edición: 9 Jun 2013

Compartir esta página