TUDELABIKE OS INVITA A SU IV RUTA BAJOCEROBIKE, VIDEO OFICIAL PAG 27

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Pues ENHORABUENA a la Organización...... todo ha estado muy bien, homenaje a los ciclistas caídos, avituallamientos, diseño de ruta, las subiditas majas que ha habido, los tramos con arena, los bonitos senderos y sus vistas......
    He disfrutado un montón, el único "pero" es que he pasado algo de calor, pero eso ya no está en vuestras manos....

Flojobike se ha quedado corto con el 11... hay que poneros un 12...

:aplauso4:aplauso4:aplauso4

2. dieguete753

dieguete753 Señor del carbono

Me Gusta recibidos:
    169
    Enhorabuena por la organización, me ha encantado, avituallamiento, organización comida final.
    Un 10 enhorabuena el recorrido a mi me ha parecido precioso había zonas muy bonitos.
    Nos vemos el año que viene.
    Un saludo

3. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena como siempre al club de tudela bikers. la ruta perfecta y avituallamientos muy bien organizado todo. en las subidas agradezer habernos dejado un poco d rienda suelta para desforgarnos. y luego reagrupar. muchas gracias chicos y aseguir asi q sois unos d los mejores club organizadores. y como.compañeros.igual. un saludo a todos

4. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola mi mas sincera enhorabuena, la ruta solo tiene un nombre PERFECTO, tooooooodo, hasta el tiempo nos ha acompañado.

sois unos fenomenos.

hasta el año q viene

FELIZ NAVIDAD

5. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Anda que hacer una Bajocero a +10ºC y que encima esteis contentos.......no puede ser...Ya hemos contratado a los mejores abogados para hacer frente a la cantidad de querellas que SEGURO nos van a caer por la tomadura de pelo de "Bajocero" y "Quien dijo frío??" jajajajajajajajaja.

MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Yo insisto con una cosa muy importante...nuestro éxito, es gracias a vosotros...y mas este año QUE vimos como la gente estaba con el "ansiaviva" de la Bajocero y que en 25 días se vendian todas las entradas...INCREIBLE,

En Tudelabike lo tuvimos claro y pusimos todo nuestro esfuerzo en mejorar nuestra Ruta, llevábamos meses trabajado en ella..no era cuestion de decepcionar a 520 inscritos, no????

Es un lujo para nosotros el poder contar con el apoyo de nuestro Ayuntamiento...y mas en los tiempos que corren, ahora si...saben reconocer cuando se pone toda la carne en el asador, y nosotros desde la primera edición de la Bajocero asi lo hemos hecho. Es un lujo contar con mas de 45 patrocinadores...con la que esta cayendo hemos batido récord de recaudación (increíble). Es un lujo el que te venga Cruz Roja y Protección Civil, y sean como un engranaje mas de nuestra ruta, al fin de al cabo...son voluntarios, no?? y ni les pagamos ni nada. Es un lujo el tener dos fotografos profesionales a los que hemos pagado con besos y abrazos...y encima se han marchado hoy con una sonrisa en los labios....y encima nos han dicho..que bien lo hemos pasado....Un lujo es tener seis motos y cinco todo terrenos dispuestos a pasar una mañana de domingo a nuestro antojo, vente para aquí...vete para alla.....Y que me decis de los 10 "piraos" del Free-Style...estos los peores...les hemos tenido que decir que cerrábamos el Polideportivo..que tíos...no paraban de dar brincos. Y Las discomovidas??????y los Fisios??? y .... ( al que se me olvide me odiara....lo siento)

Son todo gente voluntaria, hay que poder disponer de gente con este desinterés para poder montar una Bajocero.

PERO

Hace falta que vosotros sigáis viniendo, participando en nuestras Bajocerobikes, la gente de Tudelabike ponemos TODO nuestra entrega e ilusión en que disfrutéis de nuestra ruta, trabajando con todas nuestras ganas. MUCHAS GRACIAS POR VENIR desde aqui ya os invito a participar en nuestra V Ruta BajoceroBike y esperemos que esta vez si que podamos decir "Quien dijo frío????".

Somos un pequeño club de pueblo...pusimos nuestro trabajo e ilusión en que lo pasarais bien, esperamos que así fuera.

Ahora os pongo el primer enlace para que podáis disfrutar de la primeras fotos

http://www.flickr.com/photos/haberlashaylas/sets/72157632304789652/

6. sergioklk

sergioklk A tope

Me Gusta recibidos:
    71
    Buenísima la ruta y la organización cada año me gusta mas.

7. lagboom

lagboom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Para mi ha sido mi primera participación en esta ruta, y bueno, la verdad que me ha gustado mucho, haciendo un poco de similitud, había momentos que me ha recordado a la maratón de Monegros de este año, que no se si alguno de vosotros estuvo, pero he tenido ratos que pensaba que estaba allí, por las zonas de arena y un trozo pequeño de barro, y sobretodo por la parte rodadora, había momentos que casi se volaba jejeje. Y para colmo pasamos por una granja con camellos y dromedarios !! Y otro detalle, una ardilla, que se ha asomado a vernos pasar en una de las zonas de pinos, yo pensaba que ya no había ardillas por esta zona!
    Lo dicho, yo encantado y espero poder asistir el próximo año, y si hace frío pues mucho mejor, que hoy me ha sobrado hasta la chaqueta!

Saludos y buenas fiestas a todos!!

8. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    como todos habéis dado notas muy altas, pues yo no voy a ser menos, organización, y recorrido para la zona en la que nos encontramos un 10, bonito, técnico, rodador, un pasote, eso si algunas cosas a mejorar pues si, pero con animo constructivo.-
    1º, un error menor no tener agua en el primer avituallamiento.-.
    2º, no se si lo ponía el programa, no lo leí pero los reagrupamientos a algunos nos han matado, yo personalmente en le 2º avituallamiento estuve parado más de 20 minutos, y luego otras dos paradas más para entrar con el primer grupo, todos juntos en el pueblo, si, ya se que todos tenemos que pasar por el puente de entrada y así se controla mejor y es menos problemático para la organización, pero con lo bien que estaba señalizada hubiera sido mejor dejarla libre, y mi experiencia me dice que se producen menos accidentes, en los pelotones siempre ocurre alguna caída, justo detrás de mí se cayo un chaval, en el tramo de la vía al producirse una montonera y frenar para no alcanzarme.-
    3º.-A la comida le doy un 6.-
    4º.- Y lo más importante los caraduras y jetas que fueron si dorsal y casco, y encima se encararon con uno de la organización, hay es donde el resto de bkers estuvimos mal, teníamos que haberles abucheado y que sintieran avergonzados, no podemos permitir que unos cuantos se carguen el trabajo de una organización.-

Bueno lo dicho que todo MUY BIEN y nos vemos en la edición del 2013

9. RuBeNs34

RuBeNs34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Vaya pasada de ruta! ha sido muy buen recorrido, bonito, subidas bajadas y un ritmito muy bueno.

10. Villata

Villata Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mi felicitación para la organización y todos esos voluntarios que han hecho posible esta gran marcha.
    Me ha sorprendido muy gratamente la zona. Impresionante el no acabar de barro hasta las orejas.
    Nos vemos el año que viene esperando que haga algo de frio.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

11. oto29

oto29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    PER-FEC-TO, como siempre.

12. VUNVURY

VUNVURY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Enhorabuena a la organización!! ,, todo perfecto.

Ahora tenéis un GRAN PROBLEMA,, qué va a ser organizar la del año que viene,,, la voz se corre y mucha más gente querrá venir,,,,se puede convertir en el "Pingüinos" de la MTB.

De momento este añó disfrutad del éxito que os lo habéis ganado!!

13. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Chic@s ha sido una gran dia de mtb.

Os felicito por hacernos seguir disfrutando de este deporte, por podernos reunir tanta gente conocida, por ver nuestro paisaje castellano. Ahora a seguir poco a poco como ahora y siempre desde la humildad.

Un Abrazo fuerte y Feliz Navidad

14. laguna

laguna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    venga esas fotos....y si son del 344...agradecido
    felices fiestas a tod@s

15. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas Felicidades a todos, teneis el primer enlace para las fotos en la pagina 23, lo puse ayer

16. laguna

laguna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    gracias, lo pegué un vistazo antes, pero no salgo en ninguna..:(

17. osanz

Me Gusta recibidos:
    39
  18. palamuni

palamuni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos!

19. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Sin duda el mejor año de todos, la elección de la ruta perfecta, increible como ha aguantado el terreno despues de que pasaran 500 bicis. Me encanta descubrir tramos nuevos y lo habéis hecho con el sendero de Montemayor.

A este paso me veo entrando en un sorteo para conseguir un dorsal, este éxito de participación solo se debe a lo bien que lo estáis haciendo.

Mi mas sincera enhorabuena.

20. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Las fotos están bien, pero deciros que yo personalmente estoy algo indignado, y no por que solo salga en dos, y encima en una me pillan andando, si no por ver lo bien que salen los jetas que fueron sin dorsal y alguno sin casco, ***** esos salen de lujo, en fin una pena.-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página