TUDELABIKE OS INVITA A SU IV RUTA BAJOCEROBIKE, VIDEO OFICIAL PAG 27

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. coquealonso

coquealonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte otro que quedo encantado.... todo perfectamente organizado, imposible perderte, la comida del final perfecta..... si puedo repito.....

No hubo fallos , aunque si sirve para mejorar , es verdad que en los avituallamientos a los ultimos poco les quedo, dentras de mi venian unos cuantos y no habia platanos cuando llegamos al 1º y en el 2º no quedaba bebida... Y otra cosa el reagrupamiento del final (lógico para crear los menores problemas de trafico) nos tuvieron mucho tiempo parados y luego nos pegaron un calenton para hacer los dos km del final ... Y por último habría que intentar hacer algo con los impresentables que no tenian ni dorsal, ni casco.... aunque eso es super complicado y lo deberiamos de hacer entre todos

Pero vamos que fueron minucias,,... que conste que fué todo perfecto y solo lo digo por si sirve para mejorar....

2. lagranpajara

lagranpajara Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No se puede decir mas claro, SAnti. Yo disfruté como un Enano. En mi opinión Lo manejaron todo muy bien para la situación que había. Está claro que no se puede contentar a todos, más teniendo en cuenta Lo variopinto de los niveles. Lo dicho, enhorabuena!

3. edu505

edu505 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas desde el btt villanubla nos encanto la marcha, todo muy bien, la organizacion, como todos lo años.
    nosotros estamos organizando una para abril, que esperamos podamos contar con vosotros.

4. pumu1

pumu1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enhorabuena al club Tudelabike por esa pedazo de marcha.

Muchas gracias por hacernos descubrir el entorno de Tudela, de lo mejor que he hecho de BTT en Valladolid.

Feliz año 2013

5. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Última edición: 6 Ene 2013
  6. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas