TUDELABIKE OS INVITA A SU IV RUTA BAJOCEROBIKE, VIDEO OFICIAL PAG 27

Tema en 'Castilla y León' iniciado por osanz, 17 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Sólo quedan 5 :)

2. edu84es

edu84es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    agotadas las 450 inscripciones, venga otras 50, jajajja

3. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    otro año que repetimos y eso que con el frio que pase dije que no volvia jaja Pregunta para la organizacion iremos unos cuantos desde valladolid rodando para coger calor jeje,la cosa q en la hora del almuerzo se podra entrar al polideportivo cn las zapatillas?

4. sergio.

sergio. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    ahora si que ya no hay repesca

5. Fiñone

Fiñone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    *****, ya no se va a poder hacer una marcha tranquila , en cuanto a plazos de inscripción, ni al lado de casa.
    Y queda mes y medio!!!!, luego lo de siempre, 60 o 70 que no acudirán.

6. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre 60 o 70 es mucho decir. Pero todo esto es por el bien de la organización. Ellos saben hasta donde pueden llegar. Sería un error querer abarcar más de Lo que se puede, luego vienen los disgustos

7. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Queridos amigos, esto de organizar una marcha es tarea harta dificil, este año intentamos repetir el número del año pasado ya que vimos que pudimos con el, pero tened en cuenta que somos un humilde club de pueblo, con una infraestructura muy limitada y como bien dice el azor, todo se hace para una buena organización del evento, la verdad es que los primeros sorprendidos en la rapidez de las inscripciones hemos sido nosotros, y por eso os damos las gracias a todos, es un gustazo saber que cuentas con el apoyo de tantisima gente, pero tenemos que ser responsables y respetuosos con toda la gente que se ha inscrito, nos hubiese encantado el hacer los "10.000 de Tudela de Duero" pero sabemos que ni estamos preparados ni sabemos organizar esos macro-eventos.

Os pedimos disculpas a todos los que os habeis quedado sin plazas, ya se que es una faena y que tambien teniais ilusión en la Bajocerobike. Pero estareis conmigo en que en algun sitio teniamos que cortar. Ahora lo facil seria el abrir inscripciones.... si las dejaramos abiertas hasta el 23...cuantos seriamos???? ni pensarlo quiero.

Lo cierto es que Tudelabike intentará hacerlo lo mejor que puede y sabe y para nosotros estar al filo de los 500 participantes nos parece MAS QUE RAZONABLE.

Espero que entendais la negativa de Tudelabike a intentar abarcar mas de lo que puede. Intentaremos con todo nuestro empeño que los que vengais a la IV Ruta BajoceroBike os marcheis de Tudela de Duero con un buen sabor de boca

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

Quien dijo Frio??

8. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    No hace tanto años, uno se podía apuntar en casi cualquier marcha hasta prácticamente la víspera y eso hoy es casi imposible, con tanta antelación la lista de bajas se multiplica, lo veo a menudo en cada marcha, eso es lo que echo de menos.
    Y si además se celebra en determinados meses del año, me refiero a lo climatológico, ni te cuento.
    Creo que abrir las inscripciones tan pronto no es lo acertado.
    Se empuja a la gente a apuntarse sin saber si podrán ir.

Última edición: 13 Nov 2012
  9. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes mas razón que un Santo...

10. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Con tanta antelación????? la de todos los años, vamos que como somos animales de construmbres hicimos "lo de todos los años"

III Bajocerobike abrio inscripciones el 22/10/2011
    II BajoceroBike abrio inscripciones el 11/10/2010

Os aseguro que no teniamos ningun motivo "oculto" para "adelantar" las inscripciones, no queremos mas que contribuir a nuestra manera al auge del deporte que nos gusta.

Entiendo que es dificil o imposible satisfacer a todo el mundo pero os prometemos que lo intentamos.

Lo siento de veras

Última edición: 13 Nov 2012
  11. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que está crítica es fácil realizarla después de ser uno mismo el que se queda fuera. Creo que la organización en todo momento anuncio el número máximo de inscritos y diariamente iba diciendo las personas puntadas. Más que criticar a la organización criticaros a vosotros mismos por vuestra dejadez.

12. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    No lo sientas hombre, lo mío es una opinión de tantas, no has de justificar nada, sólo me da pena que faltando tanto tiempo muchos se hayan visto 'obligados' a apuntarse, eso antes sólo ocurría en las grandes marchas de nivel nacional.
    Ojala no os falte nadie.

13. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Lo tuyo Azor háztelo mirar, no es crítica, es una opinión, no he dicho que me haya quedado fuera, lo de 'dejadez', creo que sobra.

14. el azor

el azor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues sí ya estas apuntado peor todavía...... Las críticas poco fundamento tienen

15. Fiñone

Me Gusta recibidos:
    56
    Déjalo, de verdad, contigo sólo basta leer el post anterior para saber que un debate contigo no va a ningúna parte.

16. dlmphoto

dlmphoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión:

Bravo por la organización, el tesón, la constancia que han desmostrado el club Tudelabike en todo momento, anunciando por diversos medios, facebook, internet, medios locales...etc. tanto el periodo de inscripcion y como se iba produciendo las inscripciones aportando el numero de inscritos casi al minuto. Si alguien no se ha enterado es que no tenía esa marcha en su calendario y la verdad creo que no le interesaría mucho realizarla.

Creo que las marchas se organizan actualmente con los medios tecnologicos al alcance, internet, inscripciones online etc..sin dejar de lado los tradicionales carteles...etc. Si los métodos en este tipo de eventos no evolucionaran estariamos todavía con el papel y boli. Creo que solo se hacen con el afan de facilitar las cosas al usuario.

Dicho esto no hay nada que objetar al club Tudelabike en su metodo y forma de gestionar esta marcha. Y sí! soy socio reciente del club pero es que mejor no se puede hacer.

Viva la Bajocerobike 2012!

17. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TOTALMENTE DE ACUERDO, se puede decir mas alto pero no mas claro!

18. Cesarbike87

Cesarbike87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy facil proponer pero poco hacer, la gente se cree que los avituallamientos, seguros, infraestucturas, aprovisionamiento de regalos, comida final, policia, ambulancias, medicos, voluntarios, etc etc... se hace el dia de la vispera!.........Bravo por la organizacion, ojala salga todo como poco como otros años!

pd, antes eran otros tiempos, y para bien o para mal todo cambia!....quizas deba tirar el casco a la basura y volver a la chichonera que protege mucho menos!

19. chuchi76

chuchi76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos quedamos fuera unos cuantos Segovianos que pensábamos ir,pero al ańo que viene andaremos mas espabilados.Mucha suerte y que os salga todo muy bien.

20. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    Ánimo Oscar que lo estáis haciendo de "pm" como ya te he dicho, sois victimas de vuestro propio éxito, jajaja. Larga vida a la Bajocerobike.

Nos vemos en Tudela pasando frío

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página