1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tuerca centro Biela extractor ¿como y donde buscar reemplazo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por luy_sia, 3 Abr 2017.

  1. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola....
    En alguna reparación... y en alguna tienda me perdieron el tornillo/tuerca que va en el centro de la biela para poder extraer el pedalier...
    ¿que debo buscar para comprar y reemplazar dicha pieza?
    Me refiero a esto. por ciero... la bicicleta es una Specialized Camber Comp del 2013, aquí están las especificaciones: https://www.specialized.com/us/en/bike-archive/2013/camberfsr/cambercomp29/37773
    Muchas gracias compañeros!!!
    [​IMG]
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    1.038
    Strava:
    En aliexpress los tienes,pero tienes que saber la medida de la rosca porque los hay de 15mm,18mm...
    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=605c91eb-6fca-4aa0-aab8-bd5d12a5eb63

    https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=605c91eb-6fca-4aa0-aab8-bd5d12a5eb63
     
  3. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pero es que el mio creo que no tiene forma exagonal dentro, porque lo que hace es que metes la llave allen y el tornillo que esta dentro hace tope con esta tapa la cual hace la función de extractor... no se si me he explicado bien.
    viene a ser esto lo que me falta.... ¿que debo medir la rosca interior con un pie de rey y con la medida cualquiera me sirve? ¿como se llamaría para buscarlo?
    [​IMG]
     
  4. UR_KO

    UR_KO Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Al Sur
    Son bielas race face?
    Si son, busca tornillo extractor bielas del modelo de las tuyas.
     
  5. luy_sia

    luy_sia Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    8

Compartir esta página