buenas, el caso es que la rosca de tensado de uno de los puentes de freno Avid SD3 está un poco ******, creo. he probado dos tornillos comprados en ferreteria y entran y roscan bien, pero curiosamente en los dos (entre medio recorrido y tope), hay un momento que entran/salen solos, como si no hubiera rosca. curioso porque al principio si que roscan perfectos. Que puede pasar? Como lo arreglo? Problema de tornillo o de rosca? Utilizar un macho? Venden la pieza suelta o me tendré que comprar un nuevo freno completo? Adjunto imagen: [/URL][/IMG] en chain no lo he encontrado... Brakes - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com Gracias!!!
Si no encuentras la pieza , puedes buscar un tornillo al que se le pueda poner una tuerca en la parte interior de el soporte y otra entre el soporte y la cabeza del tornillo.
posiblemente se te ha pasado de rosca y al meter el tornillo nuevo te enrosca pero si sacas el tornillo veras como se ha estropeado la rosca del tornillo, yo haria lo siguiente, si es un tornillo de metrico 4, taladraria el agujero con una broca de 4,25 y le pasaria un macho de metrico 5, luego busca un tornillo de metrico 5 y lo pones, si es metrico 3 taladra con una broca de 3,5 y un macho de metrico 4 para enroscar un tornillo de metrico 4, espero haberte ayudado, un saludo!