1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

tuerca tornillo freno Avid SD3 pasada de rosca?

Discussion in 'Mecánica' started by steve, Jun 25, 2009.

1. steve

steve Miembro

buenas,

el caso es que la rosca de tensado de uno de los puentes de freno Avid SD3 está un poco ******, creo.
    he probado dos tornillos comprados en ferreteria y entran y roscan bien, pero curiosamente en los dos (entre medio recorrido y tope), hay un momento que entran/salen solos, como si no hubiera rosca. curioso porque al principio si que roscan perfectos. Que puede pasar? Como lo arreglo? Problema de tornillo o de rosca? Utilizar un macho?
    Venden la pieza suelta o me tendré que comprar un nuevo freno completo?

Adjunto imagen:
    [​IMG][/URL][/IMG]

en chain no lo he encontrado...
    Brakes - Spares | Buy Now at ChainReactionCycles.com

Gracias!!!

2. steve

steve Miembro

nadieeee? a nadie le ha pasado?

3. lloma

lloma todo un

Si no encuentras la pieza , puedes buscar un tornillo al que se le pueda poner una tuerca en la parte interior de el soporte y otra entre el soporte y la cabeza del tornillo.

Last edited: Jun 25, 2009
  4. papiser

papiser aprendiz de aprendices

posiblemente se te ha pasado de rosca y al meter el tornillo nuevo te enrosca pero si sacas el tornillo veras como se ha estropeado la rosca del tornillo,
    yo haria lo siguiente, si es un tornillo de metrico 4, taladraria el agujero con una broca de 4,25 y le pasaria un macho de metrico 5, luego busca un tornillo de metrico 5 y lo pones,
    si es metrico 3 taladra con una broca de 3,5 y un macho de metrico 4 para enroscar un tornillo de metrico 4,

espero haberte ayudado, un saludo!

Share This Page