La chupa!!!!!!! estas mu loco cargartela pa hacer eso!!!! jejeje, el trabajo muy bueno tio, aun te dura la piel enganchada??
precioso el speedneddle do it yourself , mucho curro enhorabuena!!! se puede saber el coste de la transformacion salu2
Tienes razon el original es menos gruesa la espuma y un poco mas larga, pero es que no tenia otro grosor de espuma. El precio? Bueno aqui te pongo los precios: 1- La chupa de cuero: Mejor ni pensarlo 2- Cola de contacto (2 unidades)0.75 x 2 : 1.50 euros 3- Esterilla de camping(2 mts de espuma): 2.95 " 4- Brocha: 0.50 " 5- Cutter: 0.50 " 6- Cinta de carrocero: 0.50 " TOTAL: 5.95 EUROS Bueno y el sillin a parte, a mi me lo vendio un forero por 50 euros.
ya esta probado? yo tengo uno haciendo lo mismo en un tapicero... ya se sabe, un sillin "quiero y no puedo" (al menos el mio, jajaja) que tal de fiable es pegado con cola? no se despega?
Bueno ya lo e provado esta mañana, le e hecho unos 60km, yo no soy de largos kilometrajes, pues el sillin es algo mas comodo que antes(como era de esperar), la verdad que la esponja para mi gusto (y para mi peso 90kg) tendria que ser mas dura, no se a despegado nada de nada el cuero. El cuero a tenido un poco de desgaste en la la parte de la punta. La espuma se a quedado un poquito mas hundida por la zona donde apoyo mas el ojete, pero muy poco, no se si con mas uso seguira undiendose, el tiempo lo dira. Os dejo unas fotillos despues del primer test:
muy buenooooo... yo tengo los dos sillines de mis bicis de carbono y ahora que he visto esto me planteo muy mucho el tunear-los así...
Si señor, la imaginación al poder, te han quedado un rato guapos y si además vas más cómodo pues perfecto!! PD: Provado, va con B (probado )